¿No hay nada como vivr de noche?

Amo la tranquilidad de la noche. Extrañamente en la noche me siento como en todo mi potencial.

Un saludo a toda latinoamérica.

Update:

No me gusta dormir :P

Comments

  • La noche es apacible y siempre relaja el estrés del día ya sea durmiendo o festejando, pero no hay nada mejor que disfrutarla en soledad o en compañía de una sola persona (ya sabes a que me refiero)

    Saludos

  • Si. Los que no han vivido de noche, no saben de lo que se pierden... ;D

  • Hola

    No hay nada como dormir de noche...

    Saludos.

  • Solo en mis vacaciones y en los fines de semana es que puedo quedarme hasta media noche o más.

    En la semana laboral a causa del estrés del colegio y de mis actividades diarias, simplemente no puedo, y me quedo dormido, supongo que mi "reloj biológico" sabe como actúa XD.

  • bueno chica, si quieres tranquilidad, nada como desvelarse

    si quieres fiesta, la noche también es placentera,

    pero envejeces más rápido si no duermes, tu lindo rostro se llenará de arrugas.

    me han contado :O

  • YO TAMBIÉN ME CONSIDERO NOCTAMBULO, LO MALO ES QUE TENGO QUE IR A LA UNIVERSIDAD Y POR ELLO DEBO DE DORMIRME TEMPRANO, ADEMAS DE QUE ESTOY MAL DE LA VISTA, EN FIN SIEMPRE HE SOÑADO CON VIVIR DE NOCHE, ES MAS TRANQUILO Y SILENCIOSO, CURIOSAMENTE SOY ALGUIEN CON UNA ACTITUD UN POCO DESGANADA, PERO POR LAS NOCHES ME SIENTO CON MAS ÁNIMOS, PERO DE TODOS MODOS TENGO QUE CORREGIRLO.

    SALUDOS Y BENDICIONES!!

  • CON RAZÓN, XQ' ESTAS EN JAPÓN!!!

  • te entiendo

    la tranuilidad y silencio de la noche

    mientras todos duermen uno puede sumirse en sus pensamientos sin interrupciones y sin que nadie interrumpa

    puedes pensar mas claramente y en lo eprsonal me siento incomoda con la luz y el calor que da el ol es bonito pero prefiero una noche de luna llena una ligera luz tenue y esa paz

    muy de acuerdo contigo yo tambien me siento con mas potencial siempre estudio de noche!

  • Si sobretodo para los gays

Sign In or Register to comment.