¿cmo peinar mi cabello rizado para q se ve super?

no m siento muy comoda cuando traigo mi cabello rizado y maquillarme sento q m veo super naca y fea y solo m maquillo cuando l traigo lacio xq m siento divina el problema esq m gustan mis rizos peor no se acomodan cmo los peino help me! uqiero q se vean definifos brillosos con 0 frizz para poderme maquillar agusto xq cmo les digo con el cabelo rizado no mlate el maquillaje y nose xq y q mas uisiera hacerme un alasiado permanente pero ya m lo hice y mi cabello apenas y se sta recueperando quedo muy sensible si lo plancho diario m empieza a salir orzuela se vuelve seco 0 brilloso

Comments

  • hoooooooooooola!!

    pz para que te veas super con tu cabello y te maquilles diario pz solo debes usar un shapoo especial para tu cabello tambien debes usar crema para peinar y cuando te vallas a peinar debes de aplicar en tu cabello espuma para el cabello rizado para que tu pelo se vea genialisisimo y ps debes de maquillarte con forme a tu ropa para poder convinar los colores del maquillaje bno espero que te sirva estos consejos bno bye♥

  • yo tengo el cabello chino, despues de desenredarme el cabello me aplico gel, en todo el largo de mi cabello. Queda muy bien pq como está mojado el cabello empieza a formar los chinitos y conservan su forma todo el dia por el gel.

    No te sientas fea por el tipo de cabello q tienes, el cabello es solo eso, eso no te hace ni bella ni fea, son tus actitudes.... el peinado y el maquijalle REALZAN tu belleza.

    Así q ánimo, peinate y maquillate bonito y natural, después de q se te formaron los chinitos, te puedes recoger tantito el cabello con una pinza, verás q lucirás muy bien.. pero recuerda, tu actitud es mucho mas importante. Cultivala a ser una persona agradable, amable, alegre y segura de sí misma.

    Saludos!!

  • ponte cremas especiales para peinar , planchate el cabello, o simplemete recurre a la peliqueria y pide consejos

  • Flaca: ser naca y fea no te lo da un cabello chino o lacio, si no tu actitud y tu educacion en la vida.

    Tienes una gran ventaja, puedes ser china o lacia y verte natural!

    Imaginate yo q tengo pelos de mestiza (ya sabes, ni lacio ni chino si no con personalidad propia jajajaja) me cuesta un &"·$$& arreglarme el cabello.

    Yo tengo una amiga q tiene el cabello chino y lo q hace es q p q no se le maltrate, cuando lo quiere traer alaciado, se lo lava cada tercer dia, asi no tiene q alaciarse diario, solo lo retoca un poco. (no es muy higienico, pero imaginate, trae el cabello super rubio y te juro q lo tiene padrisimo con todo y todo) y usa unas gotitas de alpha q le ayudan a q se reestructure

Sign In or Register to comment.