¿Cumpleaños de mi mejor amiga?

Muy pronto sera en cumpleaños de mi mejor amiga, y lo celebraremos con una fiesta en mi casa. Ella ya sabe que lo vamos a celebrar, con lo cual no va a ser sorpresa, pero me gustaría hacer algo especial y que por lo menos se lleve alguna sorpresa.

Estoy parca en ideas... ¿Alguien me ayuda?

Cumple 26 años

Update:

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas!!

La fiesta ya esta planeada con todos los amigos, yo quiero hacer algo para ese dia que la sorprenda, pero no se me ocurre nada.

Comments

  • unoz mushashoz qee ze enqooeren xDDD

    ok noop; u.u

  • por que no nos das su direccion y ciudad y les caemos todos

    esa si seria una sorpresa jejeje

  • llevale un payaso para adultos o bien un stripper enanito jaja se divertira cm nunca o compra una piñata en forma d stripper y la llenas d dulces condondes domino barajas etc etc

  • estaria bien que le dedicaras una cancion por la radio =D a mi siempre me ha hecho ilusion (tanto hacerlo como que me lo hagan)

  • Un show en vivo.

    Grupo musical.(hay bandas que están promocionándose y cobran poco)

    Mago.

    Streaper(si es que no hay niños, claro).

    Comida y bebida surtida (en la fiesta todos van a consumir y hay que tener a todos contentos).

    Si va a haber niños, un inflable, payaso...(así los niños nos dejan disfrutar con nuestros amigos)..

    Fiesta temática o de disfraces.

    Ojala que te sirva y que la pasen muy bien. Exitos

  • Invita a sus amigos mas cercanos. Supongo que sabes que es lo que le gusta mas? que comida es su favorita o si le gusta bailar o si le gustaría un regalo en especial.

    Si le gusta una comida en especial: cocinase la en la fiesta.

    Si le gusta bailar: consigue la música que le gusta y arma la fiesta con baile.

    Si le gustaría un regalo en especial: habla lo con los demás y comprenselo juntos o tu sola y dárselo en la fiesta.

    Suerte!

  • Jajajaja... el Rudo no le pierde??? Pues yo sugiero que te consigas un karaoke, es muy divertido, o prepárenle uno de sus platillos favoritos... a mi no me gustarí que me llevaran streepears o que hagan un gran gasto, me sorprendería más algo sencillo de corazón.Y si consideras la oferta del Rudo yo puedo apuntarme...jijiji

Sign In or Register to comment.