¿ayuda como descargo este juego?

hola le agradeseria mucho al que me alludara lo que pasa esqu no entinedo este tipo dedesacargas por el rapidashare cuando presentan varios links para un mismo juego porfa alguien q me explique le doi la mejor puntuacion

Update:

http://tusjuegospc.com/constantine-full-espanol-20...

Comments

  • eso quiere decir que el juego ha sido dividido en partes, por lo que tienes q bajar todas las partes del juego, y luego que tengas todas en la misma carpeta, descomprimi la primer parte y obtendras la imagen "ISO" por lo general, eso lo grabas (quemar) en un cd o dvd y lo instalas

  • PRIMERO Q TODO ESAS PARTES SON PARA DESCARAGARLAS UNA X UNA PERO SI TIENES MENBRESIA PARA RAPIDAHS Q CHIVO

    VA ESAS PARTES ME INMAGINO Q VIENEN COMPRIMIDOS Y LOS TIENES Q DESCOMPRIMIR CON WINRAR

    pero debes de descargar todas las partes antes q descomprimirlas o si no se puede va x ke se descomprimen de un solo todas las partes seguidas si q tu las coloques ni nada so deben de estar en la misma carpeta y automaticamente se descomprimen solas despues de descomprimirlas todas t salen un tipo de archivos

    pero mejor te dejo me correo elecro.

    [email protected]

    [email protected]

    y te dire ams cosa y mas detayado

    salu2

  • Si yo creo

  • bajalo por torrente con un programa como e vuze, y olvidate de todos los links oye por cierto ya me pase ese juego y esta excelente patearle el trasero a los demonios del infierno.

  • Tienes que descargar todas las partes de rapidshare haciendo click en cada enlace el cual te lleva a rapidshare, escoger la opcion de free user, esperar que el tiempo llegue a cero y aparecera una imagen que dira download, hacer click en esta y la descarga comenzara, tienes que hacer lo mismo con todas las partes, descomprimirlo con un descompresor que acepte rar y te saldra el juego.Comunmente los juegos vienen en iso (imagen de disco) el cual puedes quemar a un dvd con un programa (ejemplo alcohol 120) o montar como si fuera un disco de verdad sin quemar nada en tu pc con un programa (ejemplo daemon tools)

  • lo primero que tienes que hacer es descargar el programa winrar cuanto ayas descargado todas las partes copealas y ponlas en una sola carpeta luego a la parte 1 le das click derecho extraer aqui saldra otro comprimido mas grande que los otros tambien extraes este y lo instalas

    y ya puedes jugar

  • haber abajo ahi unos links de descarga son muchas partes por lo que a mi me da pereza se le da click en el link y ya !!!!!BAHHHHHHHHH¡¡¡¡

  • Bueno en primer lugar te diré que este juego viene de la película con el mismo nombre que no deberías perderte: Constantine (Keanu Revees)

    Aparte en esa página tienes que descargar esos links, guardarlos en una carpeta (ponle un nombre a la carpeta como "constantine") y luego de tenerlos todos descargados, utilizar el programa WinRAR para descomprimir el juego.

    Tienes que elegir el primer fichero "Part_01.rar" y hacer click derecho. Se abrirá un cuadro con opciones y elige "descomprimir archivo"

    A partir de ahi se irán descomprimiendo todos los archivos .rar en orden "part_01, part_02, part_03" hasta llegar al final y te crearán una imagen de CD/DVD.

    Esa imagen de CD/DVD tienes que montarla con el programa Alcohol 120%.

    El Alcohol 120% te crea una unidad virtual (como si fuera una unidad de DVD). Vete a MI PC pincha en esa unidad e instala el juego.

    Ya podrás disfrutar del juego de CONSTANTINE.

    RAPIDSHARE: Elige "Free User" y espera 70 segundos para descargar cada archivo.

    P.D.: No te pierdas la película que está guapísima.

  • es facil

    descarga este programa (usdownloader) te permite cargar los link y bajarlos todos, de otra forma con rapishared se descarga de a uno por vez y tenes que controlarlo todo el tiempo.

    este programa funciona muy bien

    buscalo, seguro que no te arrepentís

  • hola

    mira cuando los juegos son grandes ej san andreas,max payne etc etrc

    el juego lo dividen en link para que sea mas rapida y facil la descarga

    cuando hayas descargado todos los links debes entrar a el primer link o parte 1

    le das clic donde dice install.exe para instalar el juego y el pc automaticamente se encarga de abrir cada uno de los ficheros(casi siempre las descargas son en archivo winrar)

    no te preocupes,un juego que este dividido en links es mas seguro y confiable que funcione que uno que es solo un link

    te recomiendo esta pagina

    http://www.taringa.net/

    ahi salen todos los juegos que quieras en diferentes links

    yo me e descargado de ahi san andreas y mas payne 2 y me funcionaron a la perfeccion

Sign In or Register to comment.