¿Como abrir la NAT para mi Xbox 360?
Hola ojala me puedan ayudar hace poco me cambie de compañía y la verdad es que no se como abrir la nat. en fin los servicios que yo uso son los de Totalplay y el modem con el que cuento es un Huawei HG8247 por favor ayuda entre mas detallado mejor .
Comments
Que tal, te daré la solución muy rápida y fácil, llama tu compañía a servicio al cliente, igual yo cambie de compañía si con la nueva tenia la NAT estricta así que llame y les comente mi problema que si me podían abrir los puertos me dijeron si, espere le comunicamos con un técnico, y enseguida me contestaron me dijo que si era para una consola de videojuegos y le respondí si la xbox, me dice me podrá dar la IP de la xbox, (es lo único que te piden) para esto solo tienes que poner la conexión de automática a manual solo es pequeño cambio en configuración de conexión dentro la xbox, por que cada vez que prendes y apagas la consola genera una nueva IP solo tiene que poner manual para que se quede la misma y esa IP se la das espere 10 min y me dijeron listo los puertos 80 ..... están abiertos le dije muchas gracias y eso es todo.
Saludos
Simple port forwarding , tutos en youtube
Hola , queria presentaros mi Canal Gamer de XBOX 360 , espero que os guste y suscribiros que ayuda muchisimo .
Un Saludo y Gracias por vuestro Tiempo.
http://www.youtube.com/ATDSCoD