¿Como olvido a un hombre que me hizo vibrar pero que solo fue una aventura?

Eso fue nada mas, pero no logro sacarlo de mi mente por alguna razon creo que no es amor... pero me esta destruyendo porque se que existe, pero yo no existo para el, soy comprometida y mi relacion se dano debido a que si antes no queria a mi pareja ahora mucho menos, (si alguien para a responder para ofender mejor no opinen, pues seamor realistas, sin hipocrecias, porque todos estamos expuestos a tener este tipo de relaciones y que no me digan que nunca les pasaria.

Update:

Lupis tienes razon, me quiero morir!!! soy una infeliz pero asi es la vida

Comments

  • Tu misma te estás dando la respuesta, así que lo único que necesitas es concientizarte de que solo fue UNA AVENTURA, ya no le des más vueltas al asunto, solo te estás desgastando, ya no hay más que hacer, aunque te duela para esa persona (que sinceramente no vale la pena, también solo fuiste lo mismo UNA AVENTURA), deja ya de torturarte a no ser que lo que no te deja vivir en paz, es tu conciencia.

    Y en lo que respecta a la relación que tienes en este momento, porque no tienes las suficientes agallas para ser honesta con esta persona y contigo misma, porque no es que la relación se haya dañado por lo que pasó, el punto es que no lo amas, y no se vale que solo estés jugando con los sentimentos de esta personita. Ya no te engañes y así como tuviste el valor para vivir una aventura, asimismo ten el valor de sacarlo de tu mente.

    Todo acto tiene una consecuencia y creo amiga que tu estás pagando esa consecuencia. Rescata lo positivo de esta experiencia como mero aprendizaje y se felíz.

  • Buscas otro y así lo olvidas

  • Bueno yo te diría que es mejor aclarar las cosas con ese hombre es mejor porque a lo mejor lo que tienes es que tienes algo dentro que le quieres decir insultarlo decirle lo que piensas de el bueno te lo digo por eso me paso pero cn una novia y para que sepas no me funciono mucho porque de verdad yo si la amaba pero como tu dices q no es amor puede ser que eso te ayude o sino intenta preguntándole que siente el por ti... Puede que sea amor y tu no te ayas dado cuenta... Y suerte con eso...

  • Hola Amiga!!!

    Buscar otro que te haga vibrar mas que este ultimo.....

    Saludos

  • Buen probaste de la buena comida, y ahora dificil te vas a conformar con algo menos.

    Lo siento pero vas a tener que resignarte a que ya no esta, o rebajarte y mendigar para que te den de comer nuevamente.

  • Termina tu relacion y empieza de cero. El hecho de que hayas tenido una aventura evidencia que tu matrimonio se acabó. Será un tercero el que te haga feliz, y llegará cuando menos te lo imagines...de entrada, terminar esa relación muerta, será el primer paso positivo hacia tu felicidad. Nadie vino a este mundo para sufrir.

  • con el tiempo

  • nadie es perfecto y todos comenten errores en diferentes etapas de la vida pero de eso se aprende y si ahora tu ves lo que significo para ti esa relación saca algo positivo de eso lo único que puedes hacer es olvidar y no dar importancia a ello no se si tu relación con tu esposo tenga solución habla con el pero mientras sigas pensando en esa relación de la cual solo fue una aventura te hará mas daño

  • Mira creo que te han dado una prueba de tu propio chocolate y de tu egoismo y mala onda, ya q tu tenias novio antes de esta aventura te entregaste a otro q te sedujo y tu inocentemente te dejaste llevar, creo q si t gusta jugar ese juego debes de estar preparada como adulta y ahora no actues como nina pend eja.

    Por favor mujeres no se devaluen.

Sign In or Register to comment.