¿ustedes que piensan (dilema de amor)?

bueno resulta que ps estoy enamorado de mi ex...pero ps tuvimos que terminar por que me fuy del pais...ella vive en colombia yo en estados unidos...la cosa es que ps a pesar de que han pasado practicamente 8 meses no la he podido sacar de mi mente...no he podido dormir siquiera por pensarla...me entere hoy bueno ayer de que tiene novio...me lo dijo de sus propios labios...pero tambien me dijo que estaba con el por la teoria del clavo que saca otro..y q ella todavia me ama...quisiera hacer lo mismo empesar de nuevo pero no puedo..por que no quiero hacerle dano a la otra persona...la amo...y se que voy a volver a colombia...y quiero luchar por ella..por volver a estar junto a ella...pero no se si sea lo correcto...igual no he podido olvidarla...antes siento que la amo mas...y no se pero siento algo adentro de mi corazon que me dice que ella no me va olvidar...asi este con ese &*(^,, (hombre)...

ustedes que piensan??? sera que lucho...o me resigno al dolor?

grax de antemano

Comments

  • Hola.. mira lo que yo te puedo decir son dos cosas , siempre hay que ver las cosas subjetiva y objetivamente... La primera te puedo decir que si, que luches por ella y que si los dos se aman verdaderamente, seran felices por mucho o poco tiempo... un cuento de hadas....

    Por el otro lado, como lo planteas si realmente se amaran mutuamente no se pretenderian olvidarse el uno del otro... tengo un amigo que dejo todo aqui en México y se fue a vivir a Rusia por estar con su chava... ahora... crees que ella puede hacer lo mismo? De que tu le digas vente y ella se vaya a EU? La cuestion no es tan dificil amigo, el amor es sacrificio, es ceder... en ocasiones debes de sacrificar muchas cosas en otras pocas... en unas muy importantes en otras no tanto, asi que si tu pretendes regresar a Colombia.. ella no te puede esperar??? Eso es lo que hace a una relacion mas fuerte... no son los momentos mas "lindos" solamente, sino los momentos dificiles y que esten el uno al otro apoyandose y salir adelante.

    Otra situacion... regresas a Colmbia... ella, que haria? Regresaria contigo o estaria con el otro chavo? Se lo has preguntado? No te qudes jamas con las dudas compañero!!! La mayoria de las personas se arrepienten de lo que **NO** hacen.. y no de lo que SI hacen....

    Por otro lado, eso de que un clavo saque a otro clavo.. es una tonteria, el amor simplemente se siente.. no se obliga a sentirlo.. eso es denigrarlo!!!!!!! Tu lo dijiste.. si sabes amas a tu ex... por que lastimarias a otra persona??? Si tu estas seguro de que la puedes amar o sientes algo por ella.. intentalo... si estas seguro de que no, no seas $%&/ y no lastimes a la gente.

    Asi que compañero... preguntale a la chica que haria si regresas, o si se va a vivir contigo... no te compliques!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y exito en lo que hagas

    Alejandra

  • pues lucha si de verdad la quires y la mas como dices, te desesperas y y sientes esas lucha por ella, habla con con tu ex y dile que ñla quieres y que vas hacer todo lo posible por volver a colombia para verla, dale esperanzas de que si quieres volver y que si la extrañas, que la piensas, no te rindas por que mas adelante re ba a pesar no haber luchado por la mujer que quires, y al darte cuenta que la perdistes por (bobito y disculpa) lucha por que ya la estas pasando mal, pero puedes ganar mucho, diole que la mas y depronto asi la chica tambien hace lo mismo, pero no te rindaaaasss. suerte=D

  • me esta pasando lo mismo q te esta pasando a ti... que error de ella estar con otro para olvidarte... no podra olvidarte... yo sigo amando a mi ex... he salido con otros chicos y que va no puedo olvidarlo... porfa escribe en mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... los dos estamos pasando por lo mismo... la distancia no destruye el amor verdadero... ya lo comprobe...

  • Dile lo que sientes y si ¡lucha por ese amor!

  • no es ningún dilema, es la realidad, amor de lejos, felices los cuatro, no dices cuando vas a regresar, pero algún día comprenderás que ella también quiere vivir su vida, aunque no sea contigo, quizás no te olvide, pero va amar a el que esta a su lado, no veo como puedas luchar por una relación a distancia, es mas probable que te resignes a olvidarla, por que es doloroso que ella va a vivir su vida y tu atormentándote por alguien que ya te aviso su decisión de olvidarte y sacarte de su corazón, no busques a ninguna persona, porque sola llegara en el momento que menos lo esperes, ten fe en el futuro y lee en tus tiempos libres, La Biblia o un libro que te de un mensaje de esperanza, sal con tus amistades, diviertete, ve al cine, solo o con alguien, practica un deporte, el caso es que es mejor que le des oportunidad a la razón y no a tu corazón para que te domine.

  • Si los 2 se aman, lucha!!!

  • Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Desgraciadamente muchas personas vienen a este pais en busqueda de un futuro mejor, lo que hace que tengamos que sacrificar la Dama por el Peon. En el caso de ustedes, se ve una reaccion en cadena. Ella tiene otro y usted 99.9% seguro que tiene su chillita por algun lado. Usted afirma que quiere a su ex, y ella dice que lo quiere a usted y la solucion a su problema seria romper cada uno con su relacion sin importar los sentimiento de los demas, que quedarian deshechos tambien. Mi mejor consejo es que ambos busquen ayuda profesional, pues el caso de ustedes no es pajita de coco.

    Atentamente,

    Frank D

  • el amor es una asquerosidad, te aras daño de las dos formas, mejor no mirar atras y mirar el futuro...

Sign In or Register to comment.