como se olvida a quien se ama...'?

tenia un enamorado de 4 años pero terminamos, el me ha llamado pero lo he tratado mal, se podria decir, porque el me dijo cosas orribles como .... nunca fuimos nada solo la pasamos bien .. osea me dolio mucho tube q tomar hasta tranquilizantes no podia dormir y solo lloraba cuando me despertaba ,y tambien son varias las cosas q tengo en mi mente q me confunden, pero ha pesar de todo lo quiero, a pasado un mes y medio y ya no he recibido ni mensajes ni llamadas ni nada, ahora yo me voy a estudiar a argentina, la ultima vez le dije pero creo q no me cree.... se acercan los dias ...y yo pienso..tendre q dejarlo libre y q sea muy feliz con otra aunque me duela ya q nuestra relacion esta hecha pedazos ...'?? segun el decia cosas porque estaba enojado conmigo , y q no pasa nada pero yo casi me muero y a el no le importo lo q yo sentia ... como hago para olvidarlo??? ....los hombres olvidan a una mujer q compartio tantas cosas de la noche a la mañana ...???

Comments

  • Diva te comprendo perfectamente,pero ahorita la que importa eres tu y esa depresion tan fuerte que tienes,necesitas platicarlo con alguien desahogarte, escupir todas esas emociones reprimidas que hacen tanto daño al alma,busca ayuda o alguien de confianza que te escuche no es facil pero se puede trata de no pensar en el distraete, necesitas sanear tu alma, siempre hay una esperanza,ten fe y adelante yo te apoyo y cuenta conmigo

  • Hola espero te encuentres bien, comprendo por la situacion en la que estas pasando, fui una persona depresiva por 5 años, no por la situacion, sinembargo llego un momento en el que crei encontrar a la persona adecuada con la que me senti total y plenamente feliz, por lo que me senti fuerte para dejar mi tratamiento y seguir adelante... sabes, lo logre, pero un dia esa misma persona que logro llevarme a la felicidad maxima desde el momento de conocerlo, fue el mismo que me hizo caer desde la nube mas alta en cuestion de segundos, al hacerme lo mismo que a ti y peor, cuando me dijo que no lo buscara, ni lo llamara, que tambien haria de cuenta que jamas me conocio, que nunnca fui nada, si acaso una aventura, y que no le interesaria saber si un dia me llegara a pasar lo peor... no lo asimile por lo que no llore a pesar de pasar lanoche en vela, y un dia despues me deprimi, tuve una gran recaida, hasta que me di cuenta que no valia la pena un hombre asi, y me busco tiempo despues para volver, pero como bien dicen, por que me quiero me cuido... asi que solo le dije que NO apesar de que me moria de ganas de regresar, y sabes por que???

    no fue orgullo, solo que pense y le dije: en que no soy un asunto que se agrega y se quita de una agenda el dia en que a el se le ocurra o tenga tiempo para hablar y de darme una razon por haberme hehco sentir asi tan mal con lo que dijo y por que me quiero, me rete a mi misma a seguir y a dejar la depresion a un lado, y me di cuenta de que a pesar de que lo amo todavia, puedo seguir adelante...

    Te dire una cosa que me han dicho amigos, conocidos, ex novios, compañeros etc... y que llegan a la misma conclusion (lo peor es encontrar a una mujer debil)... y eso es por lo que piensan que a una mujer debil la pueden hacer como ellos quieran, por eso no hay que demostrar tal cosa y menos si ellos no lo valen, y otra que se sienten la gran maravilla, por que cres que dicen que por eso les gusta lo dificil...

    Asi que que te reto a que te retes a ti misma a demostrarte que eres capaz de conseguir lo que quieres, por que te amas y puedes amar y dar todo por alguien mas, sabiendo que vale la pena, y que de lo contrario, lo tomarias como cualquier cosa que se tira a la basura, se que es dificil, pero alguin llegara a tu vida, no lo busque, no lo esperes, solo llegara sin que te lo imagines...

    Recuerda tambien que el como hombre nunca tiene nada que perder, asi que demuestrate que tu tampoco... y se fuerte:

    SER FUERTE, ES SONREIR, CUANDO TIENES GANAS DE LLORAR...

    SER FUERTE ES DEMOSTRAR QUE TE SIENTES FELIZ A PESAR DE TENER EL CORAN HECHO PEDAZOS...

    Asi que espero, seas fuerte y puedas lograr ese reto...

    Espero, haberte podido ayudar en algo, y sabes que cuentas conmigo... igual y contactame al correo personal([email protected]), no soy psicologa jaja, pero me agradaria compartir experiencias contigo, pues una depresion no es facil, dimelo ami...

    Cuidate y suerte en tu viaje y en tus metas...

    SALUDOS...

  • Hola creo que pase una situacion como tu, si el te dijo eso es porque lo sintio, ademas si no te ha buscado a pesar de que le dijiste que te vas a ir, crees que si el te amara como tu crees no te hubiera buscado inmediatamente ya que va a ser los ultimos dias que te va a tener cerca, mira creo que lo mejor es seguir adelante, demuestrale que con el o sin el eres feliz, que la vida no se detenga por el. debes de seguir y si a el no le importa como estas ,, o la situacion por la que estes pasando ,. a ti mucho menos .. te debe de importar el.. ANIMO... las cosas pasan por lago quien quita y a donde vayas te encuentres a una persona mejor,. ..

  • Ellos olvidan mas rapido y se van con otras mas facil

    asi me paso :(

  • solo te digo que no es facil olvidar pero aveces el orgulo es mas fuerte espero que qn argentina logres recuperarte de todo lo que paso y que solo quede como un bonito recuerdo

  • Tranquila, ve a Argentina y borra el pasado, el ya no te ama que puedes hacer. El estudio te ayudara a olvidar , pero nunca estes sola ya que los recuerdos bienen.

    Saludos.

  • El amor no se olvida, se queda incrustado en el corazon, cuando lo quieres sacar te lastimas mas.

    El amor no es curable... es tratable

    Si quieres olvidar a alguien trata de no saber nada de el. Todas sus fotos, e mail blah blah blah... tampoco no exagerar se puede recordar lo que se olvida :D

Sign In or Register to comment.