¿QUE OPINAN DE ESTE MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR?

CONTESTEN CON SINCERIDAD,, LES GUSTA EL MUNDO DE HOY?

Comments

• Bueno chica opino que la maldad abunda y mientras unos viven muy bien economicamente hablando otros se mueren de hambre y eso no es algo justo sin embrago este no era el proposito para nosotros, de hecho es muy distinto al que vivimos hoy. Donde encontraras la respuesta en el libro mas antiguo y sagrad que existe osea la biblia, leela y en el apocalipsis ahi el cap. 21:4 encontraras una promesa para los que viven gimiendo portodo lo malo que ocurre hoy en dia

(apesar de todo se puede tener paz interior)

• Desafortunadamente la situación mundial está muy difícil, pero hay solución; en efecto, YO soy el unico que puede mejorar las cosas si yo fuera Soberano Absoluto de los Reinos de la Tierra. Desafortunadamente, esto nunca va a pasar porque Dios no permitiría que un humano reine en paz y prosperidad, esto es debido a que Él sabe que yo soy el Ser más benevolo y misericordioso que jamás haya existido en la Historia de la Creación, y se supone que este lugar es para Jesucristo, pero como él es Dios mismo no cuenta como ser creado.

• HOLA MIRIAM; CLARO QUE NO, PERO TENEMOS QUE ADAPTARNOS AL MUNDO EN QUE VIVIMOS, REALMENTE CADA DIA LA VIDA ES MAS DIFICIL, CADA VEZ SE TORNA MAS INSOPORTABLE, PERO NO NOS QUEDA OTRA MAS QUE ENFRENTARNOS A TODO LO QUE VIENE, SOLO ES CUESTION DE PROGRAMARNOS, PROGRAMAR NUESTRA MENTALIDAD, UNA VEZ UN HOMBRE DIJO; "LA VIDA NO ES FACIL, Y ENTRE MAS ENTIENDA QUE LA VIDA NO ES FACIL, MAS FACIL SE ME HARA LA VIDA", porque, porque nos vamos a programar a enfrentarnos a una vida dificil, y entenderemos que tenemos que sobreesforzarnos para lograr todo lo que queremos en una vida asi, ENTENDEREMOS QUE HOY NADA SE CONSIGUE SIN UN GRAN ESFUERZO, SINO, TODO LO CONTRARIO, YO TENGO TRES TIPS PARA LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGO EN ESTA VIDA TAN DIFICIL, Y QUIERO COMPARTIRTELOS; 1.- FORZARME

2.- ESFORZARME Y 3.-SOBREESFORZARME., BUENO, ESPERO TE AYUDE MI CONSEJO. HASTA PRONTO Y MUCHA SUERTE.

• bueno

este mundo esta muy dañado y creo que si seguimossasíi esto va a acabar muy feo principalmente por latecnologíaa elpetróleoo y laingenieríaa nuclear va a acabar con el mundo ke dios nos a dado

• PUES SI CREO K ES MEJOR K EL K LES TOCA VIVIR A MIS HIJOS

• Te dire de una forma un poc filosofica. Sea bueno, malo gris, como lo quieras pintar, lo unico que se es que estamos aqui, y hay que vivirlo como el ultimo dia,y pasala lo mas bien que podamos, por que cuando tengamos 60 nos arrpentiremos y solo savemos que 60 años es un suspiro de la vida.

• Hola amiga la verdad ya que preguntas... yo me siento que no soy de este mundo ... me cuesta trabajo encajar en el ... no puedo en tender como las personas pueden vivir con tanto odio, prisa,egoísmo,tantas inseguridades y como se lo desquitan con otras personas que no tienen la culpa ... como pueden andar por el mundo sin conciencia .. en verdad parecen que están muertos por que no piensa ni saben ni lo que quieren... pero saben como herir y jugar con los sentimientos de los demás..... aveces siento vergüenza de ser de la raza humana ... veo los animales y preferiría se de esa clase ... es mas si reencarnara quiero ser un ave o un animal que ser humano de nuevo..

• Noooo, no me gusta quisiera vivir haber nacido en unas décadas más, cuando el mundo tenga más tecnología.

Sign In or Register to comment.