¿ayudaa urgente no quiero tener BRACKETS ni gafas?

Bueno es que próximamente entrare al colegio... pero tengo gafas hace un par de años

las gafas con algo pequeñas y moradas no son cuadradas ni nada por lo general.

Pero el problema es que me pondrán BRACKETS!

¡¡No quiero llegar al colegio como una ''Patito feo''!! ¿que puedo hacer? No quiero ser feita

yo pues soy una de las niñas como mas bonitas del salon,de echo todas son lindas pero dicen

que yo soy muy linda,pero No quiero llegar con gafas y BRACKETS :o

AYUDAAAAAAAAAAAA! ¿que puedo hacerr? hahaha

Si me pueden ayudar MUCHAS gracias se los agradecería demaciado

pero no quiero tener gafas ni BRACKETS pero bueno :/

Comments

• Las gafas dan estilo ok? y los brackets que? existen transparentes, interiores, e incluso puedes elegir de algun color que combinen con tus gafas y lo mas importante se quien eres no te dejes llevar por los demas, porque los demas no te van a cuidar ni te mantendran toda tu vida e incluso puede que hasta se olviden de ti

• No te preocupes tanto por el que diran porque te vas a enfermar, pensa que si usas los brackets ahora mas adelante vas a luci una dentadura de envidia y vas a sonreir con orgullo asi que vos trankila y no escuches las agresiones tontas que no tienen fundamento.

• Y quien carajo te dijo que con brackets y gafas eres fea? Lo que importa es el caracter, pero tener brackets te da un tono, no se simpatica!

• No creas en los estereotipos:/

Yo soy así y nadie me trata como tal:/

• Para eso existen brackets transparentes y lentes de contacto. FIN! todos felices!

Sign In or Register to comment.