se a k t refieres man, no es k sea malo sino dificil, pero debes ser asertivo, decir lo k piensas y si t kieren y respetan, no t diran nada, pero se lo duro k es, la pena k da muxas veces, pero aun asi hay otras maneras d decir no como por ejemplo: deja lo pienso bn, pero d momento no, deja lo pienso y m organizo antes de...
Sí es bueno decir no, porque eso dice que tomas tus propias desiciones, que no te dejas de la gente, por eso es bueno decir no, si te rechazan porque en ocaciones te niegas aceptar lo que te dicen que lo hagan porque sabran que tienes una postura para decidir al decir no.
Comments
Ay we!!!!!!!!!
como k nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o sea si t dicen: "t matamos?" vas a decir si xD
se a k t refieres man, no es k sea malo sino dificil, pero debes ser asertivo, decir lo k piensas y si t kieren y respetan, no t diran nada, pero se lo duro k es, la pena k da muxas veces, pero aun asi hay otras maneras d decir no como por ejemplo: deja lo pienso bn, pero d momento no, deja lo pienso y m organizo antes de...
ps es lo k t puedo decir hitch slau2
Sí es bueno decir no, porque eso dice que tomas tus propias desiciones, que no te dejas de la gente, por eso es bueno decir no, si te rechazan porque en ocaciones te niegas aceptar lo que te dicen que lo hagan porque sabran que tienes una postura para decidir al decir no.
el nunca es generalizar bastante,pues yo creo que hay muchos momentos en la vida que el NO es muy necesario decirlo.
Amigo, eso es segun la ocasion y la circunstancia!
Muchas veces es mejor decir "lo pensare" "lo tendre en cuenta" "tal vez"...para darse tiempo para pensar y decidir sin arrepentimientos.
Cuanod se dice "no", es para cumplir...sin vuelta atras...
Saludos
hay veces que si es bueno decir no
xq te arrepentis mas d las cosas qe NO haces, qe las qe haces..
vos dcis no, y despues te arrepentis mas d qe si hubieras dicho SI
por miedo al rechazo