¿PROBLEMA CON ADOBE READER!! URGENTE!!!?

Resulta que tengo Adobe reader 9. Cuando lo instalo en windows, cada vez que quiero abrir cualquier programa, me lo abre con Adobe Reader y dice que no se puede abrir , por ejemplo, Firefox.exe. ¡¿Que hago?! Asi me pasa con todos los programas!! Ya no puedo hacer casi nada. POr favor necesito una solucion urgente. Lo que probe y funciona es desinstalarlo, pero no puedo abrir ningun archivo .PDF. Agradeceria alguna solucion que no sea desinstalarlo. Gracias

Comments

• Hola Makeador:

Me parece que tienes algún problema con el registro de windows (que es donde se vinculan los tipos de archivo con las aplicaciones) y tal vez se solucione con restaurar sistema, (que vuelve el registro de windows a la fecha que elijas)

El problema es que eso equivale a desinstalar el Reader.

A mi la versión 8 me funciona bien, comparto la opinión del colega que sugiere probar con otra versión.

Saludos

Ricardo

• Primero debes revisar que todo este completo en tu sistema operativo que no te falte ningun archivo usa ccleaner, otra cosaes volver a descargar el programa porque no todo lo que bajas son programas también virus!!! asi q ten cuidado de donde los descargar analiza el pc con el antivirus antispywarey el ccleaner a ver si algo anda mal... puede que también estes bajando el programa de alguna pag cono rapidshare que divide los programas en varias partes y los tienes que bajar todos 1º y después si instalarlos

• Prueba Desinstalarlo e instalar otra version tal vez eso te funcione

Sign In or Register to comment.