¿PROBLEMA CON ADOBE READER!! URGENTE!!!?
Resulta que tengo Adobe reader 9. Cuando lo instalo en windows, cada vez que quiero abrir cualquier programa, me lo abre con Adobe Reader y dice que no se puede abrir , por ejemplo, Firefox.exe. ¡¿Que hago?! Asi me pasa con todos los programas!! Ya no puedo hacer casi nada. POr favor necesito una solucion urgente. Lo que probe y funciona es desinstalarlo, pero no puedo abrir ningun archivo .PDF. Agradeceria alguna solucion que no sea desinstalarlo. Gracias
Comments
Hola Makeador:
Me parece que tienes algún problema con el registro de windows (que es donde se vinculan los tipos de archivo con las aplicaciones) y tal vez se solucione con restaurar sistema, (que vuelve el registro de windows a la fecha que elijas)
El problema es que eso equivale a desinstalar el Reader.
A mi la versión 8 me funciona bien, comparto la opinión del colega que sugiere probar con otra versión.
Saludos
Ricardo
Primero debes revisar que todo este completo en tu sistema operativo que no te falte ningun archivo usa ccleaner, otra cosaes volver a descargar el programa porque no todo lo que bajas son programas también virus!!! asi q ten cuidado de donde los descargar analiza el pc con el antivirus antispywarey el ccleaner a ver si algo anda mal... puede que también estes bajando el programa de alguna pag cono rapidshare que divide los programas en varias partes y los tienes que bajar todos 1º y después si instalarlos
Prueba Desinstalarlo e instalar otra version tal vez eso te funcione