¿Es normal que le gustes a tu Prima? o.O?

Esque una prima me dijo q le gustaba y como no a dado su primer beso, quiere que yo se lo de, Seria correcto darselo? o.O Ayudenme Plis :O

Comments

  • Segun dicen en bebe entre primos salen tontos :S pero yo no lo veo mal todo esta en lo que sintais los dos.

  • papi no solo es correcto darle el primer beso, sino tb hacerlo con ella. Es lo mas normal. No te sientas mal...suerte y espero ser el mejor, porq te lo digo por experiencia

  • No es que sea malo, lo que pasa es que al ser familiares tienen los mismos genes (sobre todo si son primos hermanos) y si fuera el caso que tuvieran un hijo (ya yendo muy lejos) el bebé puede nacer con mal formaciones o retraso. Es por eso que se ve mal y como tabú. Yo te aconsejaria que no le des el beso, seguro tu prima está confundida y adivino que aun es chica (porque no ha dado el primer beso) y al estar tú cerca, como una figura masculina, pues se está ilusionando contigo, pero son cosas de la edad, ya verás que cuando conozca a alguien que le hable bonito le gustará esa persona, porque así somos cuando somos chicos, vamos de picaflor.

  • Te comprendo chabon.. mi prima esta re buena, le aria de todo.. Pero es mi prima i me tengo qe uvicar, no se puede hacer eso con tu prima, piensa.. Mira si a ella le cae mal? siempre qe se junte la familia la vas a tener qe ver i la amistad qe existia entre ustedes no va a volver a ser la misma :)

  • NO ES BUENO

  • Asumo que lo que te pasa es algo muy común, de igual modo tenes que preguntarte que es lo que a vos te pasa con ella

  • Pz la neta no es tan raro de que uno le guzte a una priima porque es con la k compartes y platicas mas que con otras personas y pz para mi no es tan raro por una ves me paso a mi xD

  • pues no pienses tanto en eso, en mi opinion no deberias hacerlo por que es Anti ETICO eso, piensa un poco en tu familia , en lo que ellos pensarian de Ti si hicieras eso... MEJOR NO LO HAGAS.... hay millones de chicas, no escojas a alguien de tu parentela eso no esta nada bien

  • Upps.. no se si eso es malo, según mi profesor de derecho la ley ampara que te puedas casar con un primo, así que quizas no sea tan malo....

    Pero no se lo tenes que dar porque ella te lo pida, si a vos te gusta y lo queres hacer, hacelo, depende de vos

Sign In or Register to comment.