¿ME voy a comprar una pc para juegos pero nose nada?

Nose nada sobre procesador tarjeta grafica y esas cosas ke trae la pc y me voy a comprar una pc solo para juegos ke pidan muchos............ requisitos y pesen arto y pues nose ke mmda necesitan para ke anden mas fluidos y etc. haci ke si me pueden enseñar :S y tambien decir ke marca de pc me compro osea me refiero ala pc ha y va cer una pc de escritorio y lo de la marca me refiero a compaq acer,hp osea marcas de pc ah y ke torreta porke nose cual sea la mejor marca de torreta ni nada de torretas y pues tambien compro la pc com la torreta o elijo la pc y luego la torreta y haci la voy armando o tambien puedo ver una ke ya venga toda lista junto ala torreta y la pc y le pregunto a el wey ke me la vaya a vender cuales requisitos trae y pues la pc ke voy a comprar oviamente voy a decir solo para juegos y comprare la mas cara de todas pero pues si me explican xd 5 stars ala mejor respuesta!

Update:

ah y el sistema operativo oviamente windows 7 ultimate es el mejor de todos los windows y pues otra cosa cual es mejor 64 bits 32 o 84 bits cual es el mejor para juegos la vdd creo ke es 84 pero no estoy seguro

Comments

• hola, aca te dejo varias pc para juegos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• pues para saber que procesadores le quedan a tu placa madre necesito saber el modelo de tu placa madre descarga el everest para saber que modelo es, en cuanto a los mejores procesadores para juegos son el intel middle 5 y intel middle 7 suerte¡¡

• Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• primero antes de comprar nada pregunta y compara características, si no sabes cuales son mejores pregunta o busca en google

Segundo, el mejor sistema operativo para juegos tiene que ser de 64bits, por que el de 32bits solo usa hasta 3gb de memoria ram

Te recomiendo el windows 7 home premium, por que el ultimate tiene muchas cosas que no se usan y consumen recursos, pero le puedes poner el que tu quieras

Otra cosa las computadoras gamer de gama alta para juegos pesados a gráficas altas son muy caras de por si, y si la compras de marca te va salir mucho mas cara

Yo te recomiendo que compres una armada, son mas baratas y te alcanza para mejores características

Ora si entramos en materia

Para juegos lo mas importante es la tarjeta de video, por que a gráficas altas la mayor carga de trabajo recae en la tarjeta de video,

Te recomiendo las de gama alta de 256bits como la Nvidia gtx660 o Radeon hd7850 o superiores

Necesitan fuente de poder mínimo de 500wts reales, pero se recomienda de 650wts

Las demás piezas también tienen que ser de gama alta para que la pc funcione a su máxima capacidad

El procesador con un INTEL core i5 es mas que suficiente, pero si quieres ve por el core i7 para presumir XD

Si el presupuesto esta ajustado, los AMD también son muy buenos un fx-6300 estaría bien o si quieres andar sobrado un fx-8350

La tarjeta madre también de gama alta, las mejores marcas son Asus y Gigabyte, si el procesador es intel la tarjeta madre tiene que tener chip z77 o mínimo h77

Si escogiste procesador amd tiene que tener chip 990 o mínimo 970

Eso es lo mas importante, pero te recomiendo también de las demás piezas

disco duro de los gigas que quieras pero que sea sata3 de 6gb/s y 7200rpm

memoria ram con 8gb es suficiente, pero que sean dos de 4gb para que trabajen a dual chanel

La fuente de poder para que te de los watts reales tiene que ser de buena marca certificada, como las cooler master, thermaltake, corsair, xfx

El monitor que sea full hd 1920p x 1080p te recomiendo los Samsung o Lg

En esta tienda tienen los mejores modelos y precios muy bajos:

http://ventadepc.com.mx/

Facebook

https://www.facebook.com/ventadepcMexico

Saludos.

Sign In or Register to comment.