esposas desesperadas ___?

despues de que meten a mike a la carcel y susan hace el pacto con ian de que si le contrata al mejor abogado ya no lo va a ver que pasa

Comments

  • HOLA...

    PS LA VERDAD LO KE DICE ILLIRYDIA19 ES MUY CIERTO, PERO SE LE ESCAPA EL DETALLE DE KE MIKE RECUPERA PARTE DE LA MEMORIA, Y RECUERDA A SUSAN COMO PARTE DE SU VIDA, CUANDO SALE DE LA CARCEL XKE SE LOGRA DEMOSTRAR SU INOCENCIA, PRIMERO RECUERDA KE EL NO LA MATO Y LUEGO EL ESPOSO DE BREE CONSIGUE DEMOSTRAR KE FUE SU MAMA LA KE HIZO TODO Y COMO POR UN ATAKE AL CORAZON O AL CEREBRO, EN FIN X ALGO MEDICO LA SEÑORA ESTA KEDA IMPOSIBILITADA TERMINA PAGANDO TODO LO KE HIZO, MATAR A SU ESPOSO Y HACER KE PARECIERA UN SUICIDIO Y LA MUERTE DE ESTA SEÑORA, MUERTE DE LA KE CULPAN A MIKE, NO RECUERDO MUY BIEN EL NOMBRE... SOLO SE KE EN EL CAPITULO EN EL KE SE DESCUBRE LA VERDAD IAN SE DA CUENTA KE MIKE LE IBA A PEDIR MATRIMONIO A SUSAN, ENTONCES EL SE ADELANTA PERO EL ANILLO LE KEDA GRANDE Y CUANDO LO VA A HACERLO ARREGLAR(LA KE VA ES SUSAN) MIKE ESTA DEVOLVIENDO EL KE EL LE IBA A DAR A SUSAN Y ELL ALEE LA INSCRIPCION

    BUENO PERO MIRA LA SRIE KE ESTA MUY BUENA

    SUERTE Y TE CUIDAS

  • AH! Esta es fácil. Pues eso, hacen el pacto, y Susan promete no ver más a Mike, pero... decide ir una última vez a la cárcel para comunicárselo al presunto homicida.

    Luego,como era de esperar, Ian se entera de que ella estuvo allí después de haberle dicho que no vería más a Mike, y el rico se mosquea. Sin embargo, ella le dice; Y porqué no puedo ver a Mike? No va a cambiar nada! Él apenas se acuerda de mi, y yo te quiero a ti y bla bla bla.,... no recuerdo muy bien que cosas dice,pero se le escapa el te quiero ese y deja a Ian más pa'llá que pa'cá. Él se alegra enseguida y se abrazan y vamos, que se acabó la discusión. No sé si quieres saber más, pero si es así, pon otra pregunta más amplia o no sé, pide resumen de esta temporada, ya sabes. Yo seré la primera en ir a contestar. XDD Espero que te sirva mi respuesta, tengo ganas de llevarme 10 puntos por primera vez ya... Igual debería contar aquí todo lo que sé... puede que así aumenten mis posibilidades...

  • que preguntas? como continua la serie¿??

  • con todo respeto,,pero que basura de tv azteca,,ya no hay creatividad ni originalidad,,,hace falta talento

Sign In or Register to comment.