aver chavos contesten !!!!!!?

la neta ...

todos decimos :"no ps yo no me fijo en el fisico, solo sentimientos" ó "eres linda, todas las mujeres son wapas!!!" ...

eso es neta ??? o solo es parte del choro mareador e?? (bueno no kiere decir k a la chica a kien se lo digas no lo sea vea) pero bueno siendo sinceros no todas estan muy agraciadas k digamos o si????

k opinan???

Comments

• no es posible solo fijarse en los sentimientos...

la neta iio m fijo primero en lo bien q stan

• no se los demas, supongo que habra quien no le importa el fisico, ami si pero dentro de mis limites tambien hay que ser realistas jeje obio aquien no le gustan las mujeres guapas, esque cada quien trata de conseguir lo mejor que puede no? a veces simplemente no se puede.

Creo que es parte del choro como deseis como para que digan a que buen chico eres. Si tambien son importantes otras cosas como tener gustos similares, si no dde que hablas no. Nadamas puedo hablar por mi y decir que si, el "amor" me entra por los ojos, puede que excista una mujer inteligente, respetuosa, sincera pero si no me llama la atencion como demonios me animo a conocerla ¿? a menos que sea un accidente no veo como.

• esq no es de nosotros, jaja lo traemos en el adn, jaja hasta sono bien *****,es nuestro instinto el q nos provoca a primero verle los atributos (esto para no ofender),a una chava,q pues obvio a todos nos atrae una bien formada figura no?? y ya si buscamos una novia o algo asi, segun nuestro caracter o sentimiento tratamos q se adapte a eso, cosas como q nos gusta hacer algunas cosas a ambos y cosas asi,

pero pues la verdad me sali de la pregunta mucho jeje

en parte si es de choro, aunq por lo general si le avientas choro a una chava es porq t atrae,y si te atrae no debe estar tan mal jeje,bueno hay gustos, asi q pues contestando a tu pregunta

dios no castiga dos veces,jeje, es como con los hombres, tengo amigos q estan gordos o feos,pero segun esto mis amigas dicen q son simpaticos jaja, alo mejor lo hacen como nosotros, imaginate decirle a una chava q no esta bien agraciada, bueno yo me sentiria mal diciendolo.

• mira, depende solo de la persona q lo diga, algunos q dicen q no se fijan en el fisico pero solo lo dicen para chamuyar... otros, como yo decimos q no nos fijamos en el ficico, pero lo decimos en serio

solo depende de la persona q lo diga...

• La verdad yo me fijo primerooo en el físico.. ya despues veo si la chava es agradable o no es de mi estilo.. pero quien no se fija primero en el fisico??.. la verdad todos lo hacemos.. ya despues puedes buscar una chica con la cual hablar de cosas interesantes y k ésta chava no sea tan linda como las otras.. pero bueno.. eso ya es de cada uno.. saludos¡¡..

• justo hoy oía en la radio una psicóloga, y pues decía que lo que nos despierta el interés por conocer a la persona es su físico... cada quien tiene sus gustos, pero hay ciertas generalidades... si te das cuenta, más de algo te tuvo que haber gustado de una chica para querer conocerla, o conocerla mejor... así es como creo que funciona el así el asuntico... suerte!!!

• todas tienen sus cualidades fisicas, aunque sea una. y pues tal vez hay quienes lo digan con sinceridad y otros no. depende de quien sea y que quieres no? ...suerte

• oy en dia son muy dificiles esos sentimientos per d una cosa esoy seguro q m latn mas x su fisico (con perdon d esto) x q no voi a andar con una gorda celulitica solo x q tenga bonitos sentimientos vdd ok asi q el fisco premero q todo y a ustedes q les atrae d nosostros???????????

• note entiendo

Sign In or Register to comment.