¿Que aceite para motor es mejor?
si me podrían ayudar necesito cambiar el aceite de mi carro por afinación ya tiene mas de 320000km es un galant 2002 y que aceite me recomendarían un castrol o un quaker state o alguno bueno ???
si me podrían ayudar necesito cambiar el aceite de mi carro por afinación ya tiene mas de 320000km es un galant 2002 y que aceite me recomendarían un castrol o un quaker state o alguno bueno ???
Comments
si son trecientos veinte mil km .pero primero debes saber si echa humo si no ponle multigrado para mas de cien mil con un aditivo ,si echa humo o le pones nogrado que es mas grueso o nesecitas medio ajuste. de todos loa aceites que dijiste menos castrol la maquina lo pierde muy rapido. o de donde eres si quieres la hacemos la afinacion soy de chalco cobro muy barato gracias
Hola Toma en cuenta el clima de la region , uso que tiene el auto , y kilometraje que acumulo en esos años , podrias revisar por un aceite sintetico castrol multigrado , recuerda revisar el carter del motor y hacerle un lavado en caso necesario ( si es que esta muy sucio por dentro) y su recambio de filtro . Mucha Suerte