¿como conseguir novia?

eske kuando estoe seguro de ke le gusto y se la canto me disen k no

Comments

  • Hola.

    Bueno, desde mi punto de vista femenino:

    Primero fíjate si hay alguna chica que te guste, y si puedes averigua cómo es, es decir, referencias de gente que la conozca. Si las referencias son buenas y tienen intereses en común o qué se yo que te haga pensar que la vas a pasar muy bien siendo su novio, viene la fase de tratar de estar cerca de ella cada vez que puedas, por ejemplo en las mismas clases o en la misma fila para comprar, etc., de modo que empieces a parecerle "cara conocida". Aprovecha la primera oportunidad de establecer una conversación ¿se le cayó algo al suelo? fantástico, tu corres como todo un caballero a ayudarla en esa difícil tarea de agacharse a recogerlo y si la ves receptiva a charlar le dices algo que sea atingente al momento (puede que justo vaya apurada y no sea un buen momento, si no se da la ocasión esperas otra oportunidad), comenzando como amigos. Después de eso tratar de verse lo más posible y siempre portándote como un caballero, los detalles importan demasiado: abrirle la puerta para que pase primero, invitarle algún bocadillo o bebida, llevarle la mochila si es pesada, prestar atención a lo que te dice porque así revela cuáles son sus gustos, intereses y opiniones, y cada vez que la mires trata de pensar en ella como si fuera una princesa más bien que como si fuera un trozo de carne, pues los pensamientos se reflejan en las expresiones faciales y ella lo va a notar (y somos más las mujeres interesadas en ser tratadas como princesas que como trozos de carne).

    Si alrededor tuyo no hay ninguna chica que te guste entonces piensa en qué lugares se realizan actividades que te gustan y en cuáles de ellos pueden haber chicas: las chicas que estarán ahí tendrán intereses compatibles con los tuyos. Idealmente alguna actividad en que tu seas bueno, eso llama la atención: por ejemplo si tocas bien la guitarra o si eres buen ciclista o un as en el PC, o qué se yo, para todas las actividades hay mujeres interesadas, que se interesarán más en conocerte si eres bueno en algún arte (si no dominas ningún arte, puedes aprender alguno que te guste).

  • SEgun el pene si tienes grande el pene rapido y rapido las novias

Sign In or Register to comment.