¿Como hago para conectar mi Nintendo DS a mi Red WI-FI?

Hola a todos!

Cuando intento conectar mi Nintendo DS a mi red WI-FI (el router o encaminador es marca D-Link) me dice q " No se ha podido acceder a la red Wi-Fi de Nintendo. Comprueba los ajustes de conexion y la configuracion del punto de acceso"

En realidad no entendi NADA. Mi router o encaminador no tiene contraseña, y simpre q me intento conectar dice lo mismo y lo hago al lado del router o encaminador.

Por Favor ayudenme!!!!!

Comments

• hola que tal, sigue estos pasos

1.- Coloca un juego que pueda conectarse al wi-fi

2.- Ve a configuracion CWF y selecciona ajustes de las conexiones Wi-Fi

3.- Elije una de las 3 conexiones que te apareceran con la leyenda Ninguna selecciona cualquiera

4.- Te mostrada otras 3 opciones (busqueda de punto de acceso , AOSS y configuracion manual) elije configuracion manual, en esta parte tendras varias opciones, las que modificaras son las opciones SSID y calve WEP.

5.- Selecciona Editar de la opcion SSID y coloca el nombre de tu red, 6.- Selecciona Editar en la opcion Clave WEP ( la clave WEP esta en tu Router y consta de 10 digitos

ejemplo [1234567890]

Despues de haber Editado SSID y Clave WEP termina seleccionando Guardar ajustes y listo tu NDS se podra conetcar a Wi-Fi

• revisa si tu red de WIFI a lo mejor esta mala.

Sign In or Register to comment.