¿como me puedo acercar al chico que me gusta?
Bueno lamentablemente el es algo antipatico conmigo, de hecho ya se dio cuanta que me gusta, que puedo hacer para acercarme a ser su amiga? como puedo comenzar? yo no le caigo mucho que digamos... Pero quiero intentar ser su amiga!...
Me pueden ayudar?
Qomo hago?
Qomo empiezo?
Update:QUIERO SER SU AMIGA!
Comments
Hola, a ver, maneras de engañar a las personas con actitudes falsas hay miles no millones, siempre puedes ser más dulce, más cariñosa, hacerte la inteligente y la comprensiva, pero he de decirte que basada en la experiencia, la manera mas perfecta de hacer que alguien se fije en ti, es siendo tu MISMO, nada de lo que intentes disimular se quedará plasmado en ti por más tiempo del que planeas, eres una persona única y debes de tener características maravillosas, aprovecha lo que tienes, se tu misma, cuando te sientas cómoda contigo misma, entonces la decisión es de la otra persona, no puedes pretender que se enamoren, esas cosas surgen o no.... puedes intentar ser tu amiga y cambiar cosas de ti que a él le disgusten.. pero es mucho más gratificante cuando te quieren a ti realmente, así que la mejor manera de ganarse su amistad es siendo tu mismA, ten confianza en tus capacidades y si aún así sigue siendo un antipatico creido... entonces empieza a darte cuenta que te tienen que amar como eres, todos estos trucos, engaños o maniobras para parecer mas guay, son al final herramientas de auto destrucción, porque estarás cambiando quien eres solo por parecerle bien a alguien que no sabes siquiera si le intereses, en fin, sin alargarme más te diría que el mejor truco es ser tu misma (repitiendo de nuevo) en toda la Extension de la palabra, si no le gustas es mejor que las cosas terminen antes de comenzar, y no cuando se de cuenta de como eres y lleves meses ilusionandote...Es desicion tuya valorarte o al contrario sacrificarte...
Si el es antipatico contigo, simplemente se simpatica con el, pero sin excesos. Demuestrale que tu eres una persona perfecta. Date el valor. Ensenale que tu eres importante, que esta perdiendo mucho no siendo tu amigo. Pero sobre todo, se tu misma. Haz una lista de tus cualidades y defectos. Asi sabras quien eres. Y actua originalmente, no copies la personalidad de otros. Sientete orgullosa de ser como eres y no hagas caso a criticas.
Saludos y suerte!!!!!!!
encontrarte con el y decirle que es lo vos queres
mmm ps
primero nada mas enpiesa con un hola
y no estes tra de el siguiendolo x q eso molesta
pero despues empiesa a ablarle un poco mas y asi
y no lo molestes
x q silo molestas no le vas a caer bn
solamente se tu misma
no intentes llamar la atencion
solamente con un hola basta o algo asi
aste la interezante no hagas nada absurdo.,...