¿Por que no puedo dejar de reirme?
No se por que siempre me ando riendo de algo, de cualquier cosa y no soy una persona alegre nada mas me rio pero a veces no se ni de que. Siempre trato de poner la cara seria para no parecer loca pero me sigo riendo. En el cole x ahi estoy sentada y me empiezo a reir y miro al maestro pero riendome entonces ponen cara de WTF!
Pero no se por que sera!
Update:WTF: What The ****!
¿Que carajos... ?
Comments
A veces es por nervios, yo pasaba por o mismo y no lo sabia una vez el coordiandor me estaba lamando la atencion porque paraba llegando tarde, no hacia las tareas, y otras cosas y yo sin poder evitarlo me reia, yo pensaba que sin querer me estaba burlando del coordinador pero el me dijo "a veces de nervios uno se rie y es normal", me quede serio recien cuando me dijo eso porque yo no lo sabia, y empeze a tenerle mas simpatia al coordinador porque senti que me comprendia aunque yo aparentaba burla.
Y hasta empeze a hacer las tareas, para que no me vuelva a llamar.
Reir es bueno
es muy bueno para tu salud
la risa es mas poderosa que una lloradera
y pues esta bien
eres una persona risueña
y eso es normal en las personas
no se puede cambiar
No se .. pero disfrutalo! mejor estar feliz por nada que triste por nada
Suerte!
y a mi tambien me pasa.. generalmente en el colectivo y la gente varias veces se mequeda mirando extrañada
pues a lomejor esto no sea la mejor respuesta pero no es malo aunque las personas que te ven pues piensan que estas un poco loquita, pero te voy a decir algo si te ries es porque estas contenta maginate si estuvieras en un hospitla tu cres que te estarias riendo no verdad
jejejejejje
ya somos dos porque ando igual
Ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Tampoco yo lo sé.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja...
¿Qué es WTF?