solo para hombres experimentados?

hola chicos mmm quisiera saber que me recomiendan para practicar con mi chico...

que es lo que a ustedes les enloquece (en el buen sentido) o encanta que una mujer haga a la hora de tener sexo

y que posicion me recomiendan

gracias (nota: no es morbo)

Comments

• Cualquier cosa, postura o lo que sea, le gustará a tu chico (y a todos nosotros por supuesto) cuando es :"sexo por sexo, por placer".

Si en la relacion sexual hay algo más que tocarnos para buscar el orgasmo, entonces la cosa es muy diferente..

A tu chico, como a todos nosotros, le enloquece (usando tu misma expresión) el sexo oral, el contacto de tu cuerpo, el sexo de caricias, y etc. Pero ni la mejor práctica sexual ni la postura harán que, tanto él como tú, recordéis felizmente vuestra primera vez si entre tu cuerpo y el suyo no notásteis vuestro corazoncito.

Un saludo sincero: Jose

• Al menos a mí me vuelve loco en los preliminares un buen 69, un beso negro mutuo.... y bueno a la hora del sexo prefiero estar sobre ella en la posición del misionero.

• .en lo personal me gusta q la chica sea de mente abierta, que en momentos lleve el control y en momentos sea pasiva,

que me diga q posisicones quiere y diga palabras amorosas o morbosas.

que experimente posiciones nuevas y sepa moverse rico, que mueva rico las caderas y no esté como un tronco sin moverse.

que sea ATREVIDA.

• jueguen con comida

practiken fetichismo

sadokismo

• Sólo dejate llevar por tú pareja sin embargo si quieres hacerlo más enocionante hay un libro llamado camasutra te recomiendo q lo leas...

• mira a mi ver lo que tienes que hacer es simplemente deja te llevar a pero si quieres hagan el caballito o si se quieren mucho pueden hacer el 69 o primero hagan lo oral

• 1.- Que cuenten chistes graciosos

2.- Que estando sobre el hombre, aleteen como gallinas

3.- Que miren como se les mueve las chichis en esa posición

en fin todo lo que sea divertido

Sign In or Register to comment.