¿dolor de pecho.. porque sera?

el domingo me dio un dolor de pecho horrible y mi mama q es dra me dio cataflan y se me kito.. pero hoy m volvio a dar pero no tan fuerte.. desde finales de diciembre estoy tomando pastillas anticonceptivas y he estado haciendo ejercicio casi todo el mes de enero.. tendra eso algo q ver? los stare haciendo mal..? no kiero star tomando pastillas para el dolor a cada rato!

Update:

ah y tengo problemas en la columna si tiene algo q ver

Comments

  • NO TE PRECOCUPES NO TIENE NADA QUE VER CON QUE TOMES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

    LO QUE PASA ES QUE ESTAS HACIENDO LOS EJERCICIOS MAL

    POR ESO TEDUELE LA ESPALDA.

    TE RECOMIENDO QUE HAGAS CALENTAMIENTO ANTES DE EMOEZAR TU RUTINA.

    Y SI TE SIGUE DOLIENDO LO MEJOR SERIA QUE FUERAS CON UN ORTOPEDISTA, PARA QUE VEA POR QUE EL DOLOR DE LA ESPALDA.

    CUIDAT...

  • El dolor de pecho puede deberse a muchas causas, tienes que ver si es inflamación muscular, si se presenta con dificultad para respirar, si lo sientes desde el interior, etc... un sin fin de cosas, pero si tu mamá es Dra. debes prestar atención a lo que ella te diga... revisa cómo haces los ejercicios y cómo deben hacerce en realidad...

  • mejor anda al medico cardiologo para sacarte las dudas, yo tenia un soplo al corazon cuando era chico y ahora que tengo 25 seguia pensando que todvia lo tenia hasta que me decidi y fui al cardiologo y me dijo que no tengo nada y que el soplo al corazon se me habia ido ya, asi que para sacarte las dudas anda al cardiologo

    saludos y suerte

  • por favor, por favor, por favor.. anda y hacete todos los estudios para descartar .

    Tu mama te lo deba haber dicho, pueden ser muchas cosas, desde una contractura hasta una cardiopatia. averigua q es . no supongas .. averigua.

    suerte.

  • Estoy segura que no tiene nada que ver con las pastillas. Preguntael a tu mamá si existe una remota relación y verás. Lo más probable es que tengas algo en los pulmones, bronquios o quizás en el corazón. Porque dolor de pecho es muy diferente que el dolor en los senos, y tú lo sabes muy bien. Mejor pidele a tu mamá que te revise de nuevo.

  • Hola !

    Yo solo digo que tu pecho esta en crecimiento ( supongo) Pues es lo mas logico ! .. A mi tambien me dolia bastante a una edad y era irregular, juasto como tu lo describes ! .. peor cuando pararon de crecer ya ! .. paso el dolor !! .. espeor que sea eso !! .. salu2

  • si es un dolor a la altura del corazon ve con tu cardiologo para que no vaya a ser un problema grave si solo es adolorido podria ser que si eses haciendo mal tus ejercicios pero ve con tu doctor

  • Puede ser dolor muscular ve con el medico!

  • es cancer de mama

Sign In or Register to comment.