¿lo arruine todo que hago?:(?
Ayudenme! El y yo no eramos amigos solo companeros de clases y antes me caia mal jajaja pero con el tiempo las cosas cambiaron empezamos a haceernos amigos , salimos, ha venido para mi casa... Hablabamos mucho por mebnsaje.. Etc pero resulta que eso murio por una conversacion me moleste y le dije que no me hablara y me dejo d hablar bueno han pasado dos meses y todo sigue igual:( le dije por mensaje q me disculpara y no lo hizo.. Bueno ayer en el salon de castellano me habia pedido un sacapunta y se lo pase pero se lo tire pero no fue por rabia ni nada si no porque estava nerviosa y aparte estava un pcoco lejos de mi y el penso mal y me lo devolvio odiosamente:( y me senti nmal:( bueno y al otro dia una amiga le habia preguntado q porque noo me hablaba y le dijo: yo ayer le iva a hablar a ella pero lo arruino todo pero conmo me tiro el sacapunta mal no le dire nada porq si le hablo es con hipocresia y prefiero no decirle nada.. Aashh que doloooor lo perdi definitanmente cuand espere el dia lo arruine todo el y yo teniamos algo pero nunca supimos que:( estoy triste
Comments
disculpate i ablalo
pues por el momento no le hablas deja k se enfrien un poco las cosas ya despues si recapacita y te habla
ooo pues lo tienes crudo lo mejor que podrias hacer es disculparte y hablar con el y que lo del sacapuntas no lo has hecho a proposito