problemas con mi memoria ram?
tengo una memoria de 256mb en ram, pero mi sistema dise que es de 197mb, pero al instalarla en otras computadoras la merca como de 256mb que ago para que en la mia aparesca como de 256mb
tengo una memoria de 256mb en ram, pero mi sistema dise que es de 197mb, pero al instalarla en otras computadoras la merca como de 256mb que ago para que en la mia aparesca como de 256mb
Comments
En el CPU donde te marca 197 MB tiene video integrado el cual ocupa cierta cantidad de esos 256.
La solución es instalar una tarjeta de video AGP o PCI-E dependiendo de la ranura de expansión de tu equipo.
el sistema te dice que es de 197 por que la placa de video al ser integrada utiliza memoria ram entonces dependiendo cuanta placa de video tengas es la memoria ram que te va a faltar, en las otras computadoras la memoria ram esta completa por que la placa de video no es integrada y al no ser integrada tiene su propia
memoria.
es muy posible que tu mother board tenga placa de video integrada si es asi entrando el bios puedes modificar el tamaño de la memoria a compartir , si no es esto intenta cambiarla de bahia o bien darle una buena sopleteada al slot
checa estos puntos antes de deshacerte de tu memoria
saludos,
no es un problema lo k tiens k acer e s instalarle mas ram o ponerle una tarjeta de video independiente a la motherboard xke la modre seguramente tien una tarjeta integrad que reserva memoria ram para usarla como de video si aces lo de la tarjeta de video veras que te respetara la cnatidad de ram que dice en al etiketa de la tarjeta