¿Como ver archivos de microsoft office creados en vista ( word, power point excel) en xp?
tengo una laptop con windows vista y quiero pasar mis documentos de word a mi pc que tiene sistema operativo xp, al tratar de ver el documento de word no se puede como ago para que se peuda ver
Comments
esto es algo que debe de quedar muy claro!
no es porque una maquina tiene SO Vista y otra XP si no que generalmente las vista ya trane cargado el microsoft office 2007 y las otras todavia tienen el 2003 que en mi opinion es mejor!
es facil man!
solo descarga este complemento de microsoft y listo
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di...
lo que hace es que convierte los archivos automaticamente al abrirlos de 2007 a 2003 u otra version de office que tengas instalada.
Saludos!
ps pasalos asi normal con tu pendriwe o como los vayas a pasar y cuando los vayas a abrir en la pc q tiene el xp y el documento como no se va a abrir te va a dar una opcion d descargar algo aii para q lo puedas abrir es como un converzor o algo asi.. el caso es q lo abre.. a la pc del xp debe tener internet.. suerte.. bye
El problema no es el sistema operativo de tus computadores, sino la edicion del office, en tu portatil, segun parece tienes office 2007, los archivos 2007, no se pueden abrir en un office 2003 o menor. Lo que tienes que hacer es ir al archivo en tu portatil, "guardar como", y donde dice tipo de archivo seleccionas "documento de word 97 - 2003", y listo con esto ya puedes llevar tu archivo al otro pc y abrirlo.