¿Como desinfecto mi piercing?
Ps hace casi un mes me hice el piercing en la oreja, me lo hizo mi hermana con una piercing de ella sin desinfectarla ni nada. Al principio me dolia mucho solo una porque cuando la puso se salio y tuvo que volver a ponerla. Ps me dolieron la primera semana y despues no, yo me las quite ayer y ahora en el lobulo donde me puso la pantalla dos veces esta votando pus y no mepuedo poner la pantalla porque me duele, siento como una pelotita y esta inchada la oreja...Que debo hacer?
Comments
no uses yodo, ni alcohol ni agua oxigenada xq se irritará mucho, usa suero fisiológico q compras en cualkier farmacia y es muy barato, o puedes preparar una solucion salina , tienes q hervir agua y ponerle sal, cualdo este fria la usas para desinfectar tu oreja,
tambien ponte hielo pero no directamente, ponlo dentro de una bolsa, paño o algo asi..y recuerda nada de yodo ni alcohl ni agua oxigenada xq te irritará mucho.
desinfectalo de 2 a 3 veces al dia no mas
soy perforadora profecional
pues primero todas las perforaciones se hacen con una aguja especial para peforar , segundo se pone un piercing de acero quirugico por que ahi menos posiblidad de que se infecte, en todos los casos no se puede quitar el piercing al menos por dos meses des que se perforo el area depende el area perforada en en el cartilago de oreja son seis meses eso es por que se puede cerrar ademas que el area perforada no este inchada ni teduela no quiere decir que la herida allá sanado por ejemplo el industrial no duele despues de 2 semanas pero sin embargo dura un año en sanar total mente ahora usa jabon antibacterial , usa hisopos para lavarlo no uses tus manos no manipules con tus manos el piercin hasta que este totalmente sanado y solo hasta que este totalmente sano puedes cambiarlo por una pieza de otro material espero te ayude suerte
yo no tengo piercing pero con los aretes pasa lo mismo es porque tu pien no acepta cosas corrientes o de prastico y fantacia. te pones algo de fantasia y te dura pero al poco tienpo te sale pus y se te forma una bolita con un puntito negro te recomiento q para q se te quite uses un arete de oro o plata pero desinfectalo igual que el de plastico y solo usalo para ocaciones especiales.
para desinfectarlo:
usa algodon con alcohol etilico (el q te pones cuando te cortas en las heridas)
suierte!
Ponte YODO es lo mejor!!! (hasta 6 veces por dÃa) trata de no tocarte mucho el área infectada porque será peor...
no uses alcohol porque solo irrita y no cura!