¿Estoy demasiado triste! Ayudaaaa?
Bueno lo que pasa es que mi estupido novio fue al baño y dejo su facebook abierto en su compu y fui a sus mensajes y vi una conversacion con otra chica, el le decia que la queria ver y que es muy especial para el y cosas asi.
Cuando regreso le dije que era un estupido que como pude confiar en el y muchas cosas, y el me dijo que me amaba y que ella no significaba nada para el, que no me quiere perder, me dijo que tenia sentimientos por ella antes de mi, y jamas se los dijo y por eso tenia que desahogarse y decirle todo lo que sentia por ella . Lo amo mucho y el quiere una oportunidad pero nose que hacer, si deberia o no... Consejos por favor
Comments
Jaja ¿Y tú le crees?
Si le das una oportunidad no lo hará por un tiempo, pero luego será lo mismo...
Además ¿Él te ama y le dice cosas a otra mujer? Dudo mucho que te ame...
Tarde o temprano terminará haciendo lo mismo...
¿Qué haría él si tú le dices a otro chico que lo quieres y que es muy especial para tí? ¿Qué haría él si tú te vas a encontrar a escondidas con otro chico? Dudo mucho que él te vaya a perdonar, y hasta seguramente te dejaría.
Hombres como esos no respetan lo que es una pareja.
Supongamos que él dice la verdad, que solo quería "desahogarse" ¿Por qué habría de encontrarse a escondidas? ¿Crees que él no la hubiera besado? ¿Crees que no volverían a encontrarse?
Eres tú quién decide si respetarse a sí misma. Deberías buscarte a alguién que te respete.
¡Suerte!
dale 1 oportunidad pero solo 1 porque osino se va aprobechar habla con el primero todo lo qe piensas y todo pero habla con el antes si esqe le das una opurtunidad
chao suerte
decile que es un pendejo y que te deje de engañar -_-
para empezar debes hablar con el, si eres muy celosa suena estupido para mucho pero deberías decirle que corte comunicación con ella y así deberías ver el gran cambio pero sí DALE OTRO OPORTUNIDAD o tan sólo as lo mismo, deja abierto tú facebook y k el vea tus mensajes y verás que actuará esactamente IGUAL así que ponte en su lugar sí fueras tú o experimenta eso deja que el vea tus mensajes (sí dirás que es estupido y porque deberías d hacerlo pero tan sólo aslo) verás como cambian los roles pero será tú decición sí quieres arreglar las cosas y comprender la situación mejor