¿pregunta para argentinos de maradona?

soy Mexicano nacionalizado no tengo ningun problema con ustedes me caen bien Argentinos pero porque idolatran a un cocainomano que se a metido de todo y que falseo un partido importante con la mano y hasta iglesia segun vi le hicieron

Comments

• porq nos trajo una copa mundial, y fue el mejor jugador del mundo, y lo de la mano fue lo mejor, ya q en ese tiempo argentina estaba en guerra de malvinas con los putos ingleses.

yy sii lo de las drogas fue bastante malo pero bueno.

• NO SOY ARGENTINO , quizas , puede ser que es el mejor de la historia de argentina ( para algunos ) , para mi es messi , ademas messi es SENCILLO , MARADONA NO , ES CREIDO Y TRAMPOSO , PERO TAMPOCO ES BUENO QUE LO TRATEMOS ASI , POR RESPETO A LA GENTE QUE LO QUIERE , PERO EN SINTESIS OUE OPINO QUE ES UNA MALA PERSONA Y SI TE CAE MAL PUES DEJALOS , TODOS SABEMOS QUE MESSI ES EL MEJOR . TAMPOCO QUIERO IDOLATRAR A MESSI , PERO DEBEMOS ELEGIR EL EJEMPLO DE EL .

• loco maradona nos dio una copa mundial y se bailo a los ingleses

me importa una mierd4 si es drogadicto a gay esa es su vida privada

para nosotros es lo mas lindo ganar una copa ademas ganarle a los ingleses

• primero que nada lo de la iglesia que le hicieron me parece una falta de respeto total,despues personalmente no idolatro a nadie pero lo RE banco ya que nos hizo quedar en lo mas alto,ganando el mundial 86 y segundo en el 90..despues que se drogo o no,problema de el..pero lo que nos importa a nosotros es lo futbolistico,..igual el dijo que no se droga mas pero bueno...nadie le puede discutir nada como jugador...como persona mucho no se lo bancan

• Una cosa es idolatrarlo desde el punto de vista del futbol, fue un crack. Y no hay como negarlo. Y otro muy distinta es idolatrarlo por su desenvolvimiento personal.. A mi me da verguenza que sea un referente argentino, es un maleducado, ordinario.

• Lo odio a ese gordo soberbio.

• Messi es mejor!

• 1. Maradona fue futbolista, hay que juzgarlo por su profesión, no por su vida privada, ¿alguién te juzga a vos, por lo que haces en tu vida?¿Estaria bien qué lo hagan?. Maradona fue un deportista, no un embajador de la ONU, se lo juzga por lo que es.. futbolista.. en la vida del que haga lo que se le cante a nadie le importa.

2. Maradona fue unos de los mejores futbolista de la historia, y nos dio la Copa del Mundo de 1986 y el subcampeonato 1990, por eso es un idolo y Argentina no gano un Mundial por una mano, que te quede claro.

• YO SOY ARGENTINA Y NO ME LO BANCO COMO PERSONA, ES AGRANDADO Y DESAGRADECIDO. UNA COSA ES ELOGIAR SUS LOGROS , PERO COMO PERSONA DEJA QUE DESEAR ..Y LO DE LA IGLESIA LO VI EN SU PELICULA, ESTAN DEFINITIVAMENTE LOCOS.

Sign In or Register to comment.