como olvido a mi novia?

bueno mas bien exnovia pro weno!... ella trminokonmigo ace ksi 3 meses y no puedo sakrla d mi kabesa he llorado tantas noches su ausencia y ps intentar volver con ella s inutil ella no s como las demas k si intentas konkistarla vuelve! ellla s mui diferente y ps d echo kreo k le gusta alguien mas y no m opongo d echo ps creo k sat bn eso pro ami m sta matando lentamente el sabr k no volvere a besar sus lindos labios o dcirle kuanto la amo xfavor ayudenme! el dolor no c va! k hago?

Comments

  • Mira, olvidar a alguien no se puede lograr en un tiempo establecido, y no es tán facil como hacer deporte u otras actividades.

    Es un proceso que a cada persona le lleva su propio tiempo de maduración. Pasarás por varias etapas, de culpa, de negación, de ira, tristeza, etc. pero siempre trata de concientizarte de que el fin de una relación no debe significar el fin de todo. Sé que es difícil desprenderse de ella, y que duele cada vez que piensas en todo lo que perdiste de ella y en todo lo que ella representa en tí que ya no va a ser igual. Pero el dolor eventualmente irá transformándose, como todo sano proceso, hasta convertirse en un recuerdo.

    Mi consejo, aprende. Aprende de esta situación, toma todo lo que puedas tomar, y deja atrás todo aquello que te traiga dolor. Porque ahora veo que estás estancado, al seguirte aferrando a ella no estás permitiendote seguir creciendo como ser individual. EL estancamiento es todo lo opuesto al crecimiento. Y si quieres seguir creciendo como persona, creo que ante cada pensamiento que te traiga dolor debes hacerte la pregunta "¿pensar esto me ayuda a crecer?", "¿Pensar en esto tan doloroso realmente me ayuda en algo?" .

    Otra cosa que ayuda es tratar de pensar más en frío, de saber que así como tu ex-novia tenía un monton de virtudes, también tiene un montón de defectos, como todo ser humano, y esos defectos tambien tienen que ser considerados cuando pienses en lo que has perdido de ella. No solo pierdes lo bueno, sino tambien todo aquello que podía molestarte de ella... Si ya se, ya se, no te molestaba nada? Uno se cree eso, pero ese pensamiento es el simple resultado de un estado emocional muy jodido que es el ENAMORAMIENTO; en otras palabras, la idealización desmedida de otra persona, en la cual todas sus virtudes son dignas de ser idolatradas y los defectos practicamente desaparecen y son como un espejismo, sabemos que pueden estar pero preferimos pensar en lo bueno de esa persona que nos enamora.

    Ya terminó eso. Date tu tiempo, es hora de empezar a pensar en ti como individuo, ya no como pareja. Luego, el ciclo volverá a empezar, como nos ocurre a todos.

  • *pues yo te recomiendo que tu empieces desde ceros, ella ya esta alomejro y haciendo otra vida mientras tu sufres y la vdd eso no se vale, asi que trata de conocer a chavas y tratalas ya que te puedes encontrar a una chava mejor que ella

  • Como me gustaria tener un novio asi :(

    mi novio es como tu novia, te corta y no le importa si sufres y te manda a volar :(

    en cambio yo soi mas sentimental y si me pidiera volver no lo pensaria dos veces, neta me imaginaba muy diferente el amor :(

  • no sabes estuve llorando 2 minutos por tu respuestas pero no se es muy dificil olvidarlo hace deportes o otra cosa quisas se te pasa

  • Comprate una pizza!

    juego el la compu

    ve la tele sal con tus amigos a ligar.

    se te va a pasar amigo, a todos nos pasa tarde oh temprano. busca a alguien mas :)

    yo se que se te va a hacer dificil. pero tu trata.

  • wey no mames.

    A otro lado con tu cursileria.

    Parece que solo vienes a impresionar a chicas aqui.

Sign In or Register to comment.