¿Que significa este sueño? POR FAVOR RESPONDANME?
Hola chicos
Antes de dormir pensaba en aquel que me robo el corazon hace dos años con una fuera e intensidad imensas y no he logrado recuperarlo. Al despertar dentro del sueño, me halle a mi misma en la odontologia con mi hermano. Habia un chico lindo que me miraba fijamente y yo a el, despues no se como sucedio y estabamos los dos coqueteandonos muy intensamente y mi hermano estaba presente. Despues nos recogieron y en el carro estabamos el chofer, mi hermano y yo segun lo que yo pensaba y mi hermano amenazaba con contarle sobre el chico a mi mama y yo le pedia el favor que no se lo dijera "no se lo digas a mama, por favor!" y como arte de magia mi mama aparecio y me pregunto "que no me diga que?" y mi hermano desaparecio como arte de magia tambien. Yo entonces note que usaba una camisa negra y que estaba en camino al cementerio. Cuando llegue al cementerio habian grupos de personas pero nosotras dos caminamos hacia uno en especifico. Me di cuenta de que en el centro habia un chico con ojos cafe y pelo mono. Cuando me acercaba mas, me di cuenta de que el chico usaba una camisa de Sleeping With Sirens, jeans y zapatos de skater (como se viste mi ex), tambien me di cuenta de que el chico tenia los ojos ROJOS. Me iba acercando mas y me di cuenta de que esos ojos cafes eran los de mi primer amor, aquel que mis papas me prohibieron y por eso jamas se pudo culminar, no pude salir con el, etc pero yo me enamore. Yo salude a mi ex con un besito en la mejilla y un abrazo y despues me encontre dentro de la iglesia. Por un lado estaban las amigas de mi mama y mi mama (extraño debido a que somos de clases sociales diferentes, mi mama jamas se relacionaria con ellos y mi mama no lo conoce), por otro lado mi ex y su familia y por alla atrasss yo sentada al lado de un señor que no conozco. Despues escucho como mi ex con voz alta dice "no se que hace tanta gente aqui, sobre todo EX´s que no deberian estar aqui".
Yo creo que ya entendieron que nuestro amor fue prohibido, ademas que eso fue hace dos años y que ya yo no se nada de el, no me hablo con el, no lo veo, pero yo sigo con mis sentimientos intactos. Sigo enamorada de el, perdidamente.
POR FAVOR, AYUDENME, TENGO LA DUDA DE QUE SIGNIFICA ESTO PUES ME DOLIO PERO TAMBIEN ME LLENO.
P.S. El tiene novia, es lo unico que se de su vida.
Comments
no significa nada :'3
Se murió tu ex... xD
Mas especifico en esta pajina, de verdad qe aqi encontraras tu sueño
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/