¿a que estado me podria ir a estudiar?

Hola buenas noches soy de queretaro mexico actualmente estudio en el tec de mi estado pero ultimamente he tenido problemas me esta costando mucho la escuela y tengo problemas en la casa a raiz de otros problemas. entonces trato de no llegar a mi casa llego lo mas tarde que puedo eso tambien me trae prolemas con mi madre que tal vez piensa que estoy haciendo cosas malas pero no es asi. entonces pensandolo me.gustaria irme otro estado pero no se donde sea barato y seguro ademas de buena universidad. gracias

Comments

  • Te recomiendo la Cd. de Puebla.. tiene buen nivel educativo y es la ciudad con mas universidades en el país.. aun así no es la forma adecuada de huir de los problemas de casa.. busca tu opción profesional... investiga un poco más y ya con esa información tienes más herramientas o argumentos para salir de tu casa a ESTUDIAR!!

  • Yo te recomiendo aue te vaas a monterrey donde esta el tecnologico aunque es particular y Estas mupy cra sales muy bien preparado suertedame la mayor calificasion plis

  • a tapa chula

Sign In or Register to comment.