¿creo que tengo anorexia?

bueno, yo se que estoy delgadita, pero me da la sensacion muchas veces que estoy gorda, porque cuando me siento sse me arruga la tripa, peso 43'4 tengo 15 años, como bastante la verdad, hoy por ejempo: he desayunado cereales y una magdalena, he comido en el recreo dos magdalenas, en la comida he comido un chuleton con patatas fritas y de postre fresas

hoy no he comido nada mass pero para merendar tomare galletas con leche y para cenar salchichas con tomate.

como mucho y me veo gorda, creo que voy a meterme los dedos para bomitar porque quiero adelgazar pero digan me su opininion gracias

Comments

• Siii tienes principios de anorexia pero muchas veces no sabemos las consecuencias graves de ellos primero vomitaras y dejaras de comer cuando estes en el hospital sera pero porque ya tendras bulimia y el musculo de tu corazon ya estara muy debil y cualquier esfuerzo te causara un para cardiaco, y todo esto pasa por no comer bien, el no comer bien te causa que no se nutra tu cerebro por lo que no te deja pensar con claridad por eso sientes todas esas sensaciones. si quieres ser delgada come saludables y haz un poco de ejercicio veras que estar delgada de esa forma te dara muchas ventajas cuerpo atletico, un brillo natural de tu piel etc. bajar de peso por la anorexia es feo por que se te arrujara el cuello, la frente las manos se te manchan y se ponen muy huesudas y aparte la gente ya te ve con horror. mira yo lo se porque mi amiga murió de eso era tan grande su obsesión que llego al hospital y le tuvieron que poner intravenosas para que nutriera su cuerpo pero seguía de necia y no comía y llego el punto que hacia ejercicio en la noche sin que nadie la viera y eso le provoco un para cardíaco y lo que nos explico la doctora es por lo que te escribí el musculo de su corazón estaba muy débil. piensa las cosas no creas que vas a morir y abra una segunda vida como lo dice la religiaon moriras y dejaras de existir asi antes de que nacieras pasaron miles de años y tu no existias hasta que naciste ahora cuando mueras asi sera pero ahora sera para toda la eternidad porque el universo asi es el universo es un ciclo... ahora tenemos miedo porque somos jovenes y no medimos las cosas pero cuando somos viejos nuestra mentalidad cambia y ese miedo desaparece y se resignan a muchas cosas por eso hay que disfrutar la vida cada momento vale cuídate tu sabes lo que haces nadie puede obligar a nadie a hacer cosas pero si a guiarlos.

• Yo intenté ser anoréxica durante... 2 minutos, después me dije a mi misma "rashós.... Necesitamos una dona..."

• hola, yo tengo anorexia, creo que puedes tener principio de anorexia, yo empeze igual y acabe comiendo solo una manzana al dia, ve a un psicologo y el te ayudara a no verte gorda

Sign In or Register to comment.