mi carro es austero como le podria hacer?
resulta ke mi carro es austero bueno manual de vidrios i de botones
es un focus 2001 zx3 pero kiero ponerle alarma bueno primero no se si cambia porke es austero o cualkiera keda la otra es ke si no le puedo hacer que los botones cierren electricos que puedo comprarle o ke necesito para que habran i sierren con la alarma i un promedio de cuanto costaria hacer los botones electricos
Comments
Hola que tal, pues si le puedes poner alarma, compra los actuadores de las puertas, es decir, de los seguros y bueno los vidrios electricos tmb se pueden hacer pero namas que ten cuidado de quien te lo hace poruque los botones que ponen y las adaptaciones que te hacen son de lo mas gacho jeje y nada esteticos, ahora bien lo mas caro sera los vidrios electrico y bueno si puedes sincronizarlos para ke cierren cuando activas tu alarma pero seria cuestion que el modulo de la alarma te maneje estafuncion
No la alarma no cambia nomas no se conecta la salida que controla el power lock, nomas asegurate de ponerle una alarma que funcione con la caja de velocidades ya sea automática o estándar eso si cambia en las alarmas. Y ha cerca de cambiarle los seguros de las puertas pues si es posible de hacer pero no te lo recomiendo, seria un dolor de cabeza ya que para empesar necesitas conseguir todo le cableado que controla los actuators que muevan las varillas de los botones de los seguros eléctricos, también necesitas en si los actuators y barillas mas botones dudo que los manuales sean iguales a las eléctricas después necesitarias correr todo el alambrado atraves de las puertas e instalar los mecanismos de los seguros eléctricos y esto es algo muy complicado de hacer requiere mucho tiempo y esfuerzo y el precio pues un ojo de la cara.
A tu carro le pueden convertir los seguros y los vidrios a eléctricos y poner una alarma que los controle sin ningún problema.
La conversión, con todo y alarma (te conviene hacerlo todo al mismo tiempo para que te den mejor precio) te puede salir, según el modelo y marca de la alarma, entre $2000 a $5000 pesos mexicanos. Esto para un carro de 2 puertas.
Al hacer la instalación, te ponen la botonera para los vidrios y te pueden añadir un botón para los seguros.
Suerte.