Mis resultados de T.G.O (ast) y T.G.P(ALT) son muy altos?

Me realizé un examen de rutina, y los valores de T.G.O (AST) son de 216 y segun marca ,lo normal es [17-59] y T.G.P(ALT) es de 91 y lo normal entre [10-40].

Quisiera saber si alguien me puede informar ya que no se que son los T.G.O y T.G.P. Agradeceria su respuesta

Comments

  • tienes una hepatitis, no viral, pq son mucho más altos, puedes tener un hígado graso, por muchas causas, exceso de alcohol, obesidad, etc

  • Yo estoy igual que tú, me salió el ast en 140 y el alt en 97. Me han dado hoy los resultados y me han hecho urgentemente una analítica para mirar sí tengo hepatitis. Hasta dentro de una semana no me dan los resultados... Me han dicho que puedo ser hígado graso, pero teniendo en cuenta que peso 59 kilos mido 173cm y que no bebo nada de alcohol... No se yo. Mi consejo es que vayas a realizarte una analítica y que te digan igual que a mi sí tienes hepatitis y que hacer. Mucha suerte!

  • Mira nosotros no somos médicos y no podemos darte un diagnostico de este tipo de cosas ya que es muy delicado

    consejo ve al medico con urgencia ya que de mi punto de vista no estas bien

Sign In or Register to comment.