Ayuda urgente con este asunto?

miren esta es la historia creanlo o no y ya se que este larga pero el que quiera ayudarme y hacer el favor de leerla adelante y gracias de antemano:

El año pasado era un mam0n con todos, digo no con la fam. pero asi en la escuela y asi y odiaba a todos y varios me odiaban tmbn y todo me valia y era verano y me kede a dormir en casa de mi tio y fue a la escuela a jugar futbol con otros papas y yo me quede sentado en una barda viendo el cielo y me llego uno de esos momentos donde dices: Dios que debo hacer mandame una señal y ya baje la mirada y vi a una niña que se me hizo guapisima y lo tome como una señal y dije bueno psss voy a cambiar jajaj y ya empese con eso d cambiar y ya entrando a la escuela la vi y como que tenia un no se que pro no me queria enamorar hasta prepa otra ves y yo queria cumplir eso pero aparte se me hacia muy familiar bueno despues ya empezamos a hablar y asi y psss como que le empece a contar muchisimas cosas y apenas la conocia y psss ella tambien me contaba pero no tantas jajaj bueno y psss asi segui y me di 123 d que me empeso a gustar y trate de olvidarla pero como no pude psss ya deje seguir al destino su kurso pero me dejo d gustar y me empsece a enamorar y ya despues hablando surgio el tema y me dijo k la chava que yo habia visto ese dia habia sido ella digo no le dije lo d la señal ni nada de eso pero me dijo como iba vestida y me dijo que la carne estaba muy seca y me di 123 k si fue ella y asi paso todo y un dia no aguante más y le dije todo, hasta como me enamore de ella y ella me respondio que la verdad no queria salir con nadie este año y no era la primera ves que me lo decia y tambien me dijo que si llegaramos a salir y algo pasara que no fuera bueno se podria llegar a perder la amistad tan buena que teniamos y ya le dije que iba a tratar de que yo le llegara a gustar a ella y se rio y asi quedo todo pero en los 2 dias que ha pasado esto hemos hablado sin problemas nuestra amistad no disminuyo gracias a Dios pero ahora les pido ayuda para conquistarla ya que la quiero mucho, ya su mejor amiga va a hablar con ella para ver que onda y saber que puedo hacer pero me gustaria que uds tambien me dieran consejos.

Gracias.

PD. si todavía quedan faltas de ortografía perdón lo copie de una conversación con mi primo por messenger

Comments

  • Hola XS

    Acabas de hacer lo màs dificil de hacer, a cualquier edad. Confesarle lo que sentias. A pesar del miedo a perder la amistad, de que todo cambie. Ese acto tiene un inmeso valor.

    Ya te abriste emocionalmente, es el momento de dejarla tomar la decision. Ella ha decidido ser solo tu amiga por ahora.

    Forzar las cosas puede ser imprudente y dañar la amistad, lo mejor es que todo fluya. Si se da, en buena hora, sino , ella es tu amiga y sigue ahi para ti cuando necesites su amistad.

    Puede que sea duro el no verte correspondido. Asi que lo mejor seria ser tu mismo, seguir todo con normalidad. Si se da en algun momento bien, dejala q te note, puede ayudar que seas un poco mas distante, no que te alejes pero si seguir con una actitud mas lejana

    Puede que la lejania la aga apresiarte de mejor manera

    aTTE

    Luis Valdera Urday

    correo: [email protected]

  • mmm..2 puntos

Sign In or Register to comment.