¿puedo teñir mi pelo de negro a rubio?

tengo 10 años y quiero teñirme el pelo lo podre hacer, tengo cabello negro y lo quiero rubio , me quedara bien ? adonde lo puedo hacer?

Comments

  • Claro que te lo puedes teñir, usualmente el cabello negro a rubio se necesita una decoloracion osea quitar casi todo el picmento del cabello pq si no, te quedaria cafe-rojizo o rubio-rojizo, segun el tinte y el peroxido que te pongan, te recomiendo que antes de que te lo hagas hazte un mechon para ver si, te queda y te gusta el color, pero pienso que estas muyyy chiquita para los tintes y te verias mucho mas grande con tinte, pero si tus padres estan deacuerdo esta bien!

  • Siii..!!! soloo ponte agua oxigenada ii tuuu pelo se teñira naturalmente ;) haha bye

  • eres demaciado joven ,pero bueno... es dificil de una vez pasarlo de negro a rubio , deberias hacerlo varias veces-

  • yo creoo qe estass muyy chiqita pero si lo quieres qe se te aclaree tu pelo poco a poco lavatelo con mazanilla o hay shampoos especiales que venden para qe se te aclaree el pelo son de manzanilla sin nececidad de que te agas procesos esteticos por que despues se te maltrata tu pelo

  • Lo que verdaderamente no se es si te quedaria bien rubio (porque no se como eres).Pero si quieres teñirte tu pelo negro a rubio creo que sera muy dificil si no vas a consultar a un profesional (un/a peluquero/a).Pero si insistes en teñirtelo en tu casa creo que necesitaras varias sesiones y creo que ne las primeras no te quedara muy bien, porque mas o menos te quedaria un color anaranjado muy oscuro.

  • a ver eres demasiado pequeña para pensar en tintarte el pelo dios si = no te ha bajado ni la regla, ademas lo mejor para tintarte el pelo si lo tns moreno es 1 decoloracion y tu no qrras joderte el pelo para siempre xq te qdaras sin brillo y eres demasiado pekeña para hacer ese tipo de daños irreparables xq esas cosas son para siempre

  • hola pos la berdad nunca pensaria q una chica de 10 años quiera dañarse el pelo pero si puedes pasarlo de negro a rubio claro q dependeria del color de tu piel si eres morena no te ba a quedar pero si eres blanca si , mira yo lo tube rubio un tiempo pero al principio era super, era genial pero paso el tiempo y pos se me hiba dañando el cabello eso era x el sol , lo tube muy feo se me daño y tube q pintarme de negro . y te cuento q se me areclo el pelo totalmente y y pos me di cuenta q tener el pelo negro es geneal y dee moda. je je . pos yo q tu no me pintara pero eso es decision de cada uno verdad je je al menos x q tienes recien 10 años . bueno me boy bayy espero tomes una buena decision cuidate... remitente :

    yop.. je je

  • Con 10 años teñirte! preocupate en estudiar y dejate de tintes, que un pelo cuidado brillante y natural es lo mas bonito que hay, te lo digo por experiencia...

  • es facil.. yo lo hice para teñirmelo de violeta.. te compras el agua y el polvo para decolorar.. preparas eso... y te lo pones como 30 minutos o mas... y se pone rubio... lo secas... y encima te teñis del color q kieras..

  • no te lo recomiendo au estas muy peqena solo se te maltratara el cabello

Sign In or Register to comment.