¿Hay algún psicólogo o psiquiatra que me ayude con esta seria duda?

No se si es esquizofrenia o algo así pero hay momentos en los que me siento deprimido por completo.

Me dan dolores en el pecho como cuchilladas de hielo; y muchas presiones frías como si apretara un cubo de hielo contra mi pecho. También siento sentimientos de inferioridad, de odio hacia el mundo y hacia mi mismo, de inutilidad, etc. Me acompañan sentimientos de ira hacia cualquiera que este cerca de mi, de mucha tristeza que también me llevan a los sentimientos de suicidio, de frustración y de impotencia por no poder detener esos sentimientos.

En algunos casos me corto con diferentes objetos para tratar de desviar la atención del dolor del pecho; no son cortes muy profundos pero lo suficientemente dolorosos para ya no sentir el dolor del pecho, aunque no sirven de mucho.

Algunas veces, no siempre, luego de la depresión me llega una etapa de "no sentimientos" o de "vacío emocional" donde vea lo que vea, escuche lo que escuche, no puedo ni reír, ni llorar, ni siquiera sentirme dolido, solo es un vacío que no puedo llenar y a medida que desaparece la sensación de vacío los bordes del pecho, por debajo de las costillas, siento como si ardiera mi tórax, aunque se perfectamente que ese ardor y el frio del pecho el "psicologico" o eso creo porque no tengo lesiones fisicas visibles en el pecho.

Entonces necesito la ayuda de un psicologo o psiquiatra (si no son psicologos o psiquiatras por favor no me jodan con sus "no te suicides" porque eso depende de mi inestable estado emocional. Y tampoco quiero que me contesten los fanaticos religiosos porque soy ateo (aunque me crie en un hogar cristiano) y no quiero hablar de Dios, quiero hablar de mi estado emocional.

Eh aqui mi correo [email protected] solo para psicologos que me ayuden.

Gracias por adelantado.

Comments

• bueno... esquizofrenia no es, te diria mas bien que tienes depresion y un alto nivel de ansiedad causado por el mismo...

podrias hacer varias cosas para resolverlo...

1- concurrir a consultas con un psicologo para que te ayude enseñandote tecnicas de autosuperacion y para que aprendas a aceptarte a tu mismo.

2- ir con un psiquiatra para que te ayude a equilibrar las sustancias quimicas de tu cerebro (serotonina) con antidepresivos o algun ansiolitico.

3- realizar actividades al aire libre, leer libros de meditacion y cosas que te relajen.

lo mejor seria que cumplieras los tres puntos para lograr una respuesta mas efectiva!!

• La meditación te podrá ayudar bastante a limpiar esa mente que esta llena de malos pensamientos, i cuando este limpia veras las cosas de otra manera, te sentirás mejor.

Cuando estas en esas situación es difícil creer en que se puedo superar. Meditando llegaras a las raíces mas profundas de eso que no te deja ser feliz.! Animo , un abrazo!

• Deberías llenar ese vacio con algo que te apasione.

• Hazte una **** aver si es que estas falto de sexo ****** de ******

Sign In or Register to comment.