¿SOY INMUNE O QUE ? RESPONDAN POR FAVOR?

aver... no esq yo me drogue ni nada pero si he probado marihuana y cigarros, lo que me pasa esq bueno al cigarro no le encuentro gusto(no esq quiera q me guste) y la marihuana las 2 veces q la he probado no me ocasiona nada,y la primera vez pensé q era porq no lo había hecho bn pero mi amiga q casi no fumo nada estaba matándose de risa hasta del aire... y la segunds vez me paso igual

por otro lado no tiene mucho q ver pero se que algunos hombres pues cuando te besan en el cuello y un poco mas abajo( no los senos) pues sientes o tendrías q sentir algo(COSQUILLEOS O ALGO POR EL ESTILO) yo no siento absolutamente nada es mas me aburro cuando hacen eso ni cuando me tocan la cintura nada ... y pues ahora si las pocas veces que ingerido licor si tampoco me marea mucho osea solo siento como si estuviera recien levantada nada mas y nada mas que eso..ME PODRÍAN DECIR SI ES POR ALGO DE MI ORGANISMO O NO SE NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN ....

Comments

• No eres inmune, nadie lo es, simplemente que no debes beber lo bastante como para que te suba, y de los porros más de lo mismo, cada cuerpo es un mundo, alomejor tu necesitas 1 porro para ti sola para que te suba y tu amiga quizás con 4 caladas ya esté contentilla.

• Te recomendaria que no fumaras hierba... ni tabaco, ni alcohol pero es tu vida y tu haz lo que quieras con ella, pero otra cosa que te diría sería que no, no eres inmune ni nada, sólo estúpido y no sabes ni siquiera fumar, si fumaras más a profundidad lo sentirias y pues nada mas por agregar, y del alcohol lo mismo, toma mucho, compra 2 botellas de vodka y tomatelas todas de un jalon y veras si no te pones ****, ahora que si el tabaco no te da nada de diversion chingate 5 chumos de un ****** y dales el jalon a fondo, claro no te recomiendo nada esto que te digo pero como tambien me vale madres lo que hagas total , por mi inhala cocaina y verás si no te pones loco

• no exhalas el humo a pulmon

Sign In or Register to comment.