A que parque de Orlando prefieres ir?
voy a orlando unos dias, y solo tengo 2 dias para ir a parques, un dia voy a magic kingdom pero el otro no se a donde ir, cual me recomiendan ustedes.... diganme el q piensen q es mejorrrr..
epcot o animal kingdom?
animal kingdom o island of adventure?
..... asi sucesivamente..
Update:juancho que es eso de Mk?? puedes editar tu pregunta,.. si me respondes te elijo como la mejor respuesta...
Comments
La pregunta seria ¿que es lo que quieres hacer? ¿Juegos de vértigo, como montañas rusas, o atracciones más tranquilas?
Para tu segundo día te aconsejo que compres un ticket "park hopper", para que puedas visitar dos o más parques en un día, en lugar de uno.
En ese caso, yo elegiría EPCOT y DISNEY STUDIOS.
En Epcot están las atracciones del Soaring y Mision a marte, que son EXCELENTEEES!!!! Son la ley, no te las puedes perder... y también está el showcase, donde están todos los paises del mundo, eso es muy bonito, pero igual y lo puedes recorrer rápido para conocerlo y tomarte fotos. Después lanzate a Disney Studios, ahí encontrarás el Aerosmith roller coaster y la torre del terror, otras dos atracciones imperdonables, así como la muestra de automoviles y motos, los verás hacer hazañas increibles... pero eso tiene horario, tendrías que averiguar... Al final abserva el fantasmic, Excelente manera de terminar la noche.
También es importante decidir si te gustan o no las montañas rusas y ese tipo de atracciones, porque si no te gustan, las cosas cambian mucho.
En general, mis opiniones son:
Epcot- 2 atracciones excelentes, el world showcase muy lindo para hacer compras de todo el mundo, tomarse fotos y pasear.
Animal Kingdom - Paisajes hermosos, el Safari que es EXCELENTE y la montaña rusa del everest, una de las mas bonitas en las que he estado.
Disney Studios - Dos atracciones excelentes, buenisimos shows.
Island of adventure - si te gustan las montañas rusas y los juegos de vértigo, este es el lugar!!
Saludos y buen viaje!!!
P.D. Te doy dos consejos:
1- saca siempre los fast passes... aperende a administrarlos bien y te ahorraras muchas horas de colas.
2- SI no te importa separarte del grupo a la hora de montar en un juego, toma la fila que dice "single rider", es mucho más rápida, en ocasiones no hay fila, y lo único es que no te ponen en el mismo carrito que a las personas con las que vienes... a mi eso no me importó y ahorre mucho, mucho tiempo en filas!! Esto no es recomendable si quieres comprar la foto del recuerdo.
Yo te recomendaria que fueras a EPCOT, hay muchos juegos bien divertidos, y estan todos los paises de World Showcase, y la piroctenia al final de dia es mi favorita de todo Disney.
Lo que puedes hacer si solo tienes 2 dias de parques, es comprar Park Hoppers, para que puedas ir a mas de 1 parque en 1 dia. Podrias ir a Animal Kingdom bien temprano en la mañana y luego a EPCOT. O mejor aun, a MGM y de ahi a EPCOT, MGM lo haces muy rapido y esta muy cerca de EPCOT, asi no pierdes tanto tiempo en transportacion, solo tomas un barquito y en 20 min estas en EPCOT.
epcot center ó mgm, al adquirir tu ingreso a mk podrÃas comprar un pase para 2 dÃas a todos los parques de disney y usar el monoriel para moverte entre ellos, o bien si te cansas de disney un dÃa podrÃas visitar universal studios también es agradable. suerte.
te recomiendo Hoolywod studios por el nvo juego de toy story esta bueno y t diviertes eso si saca el fast pas otro muy bueno seria animal kingdom muy bueno y le everest no tiene nombre muy bueno
disney world:D:D:D