¿Necesito ayuda rápida No se lo que me pasa?

Hola,Me gusta un hombre de 33 años Y YO tengo 13el esta casado, Lo conocí porque el trabajaba donde yo trabajo,Mi mama lo conoce, :s el y yo tuvimos algo,A ESCONDIDAS,Pero ahora el dejo de trabajar y yo ya no lo veo y lo extraño mucho, pienso en lo que nos paso,y es que no se si de verdad lo quiero o es solo ilusión, ahora no lo veo, y lo quiero ver, me siento mal AYÚDENME que debo hacer para dejar de pensarlo, o lo cito para vernos no se :(

Comments

• Hola.. Primero vos sos menor y estas poniendo en serios problemas a este hombre si alguien se entera o si lo denuncia tu mamá.. Yo te recomiendo q por amor a él no lo cites ni nada... Y la única forma de alejarte de él es pensando q el puede ir a la cárcel.. Por abuso a una menor... Entiendesss amigaaa! Segui disfrutando con chicos de tu edad quien te dice q dentro de unos años cuando ya tengas edad suficiente se reencuentren! Besos

• el es casado aparte tu eres una niña piensa que tal vez el tenga hijos de tu edad a parte no creo que sea amor es solo una ilusion ya no lo llames Ademas no creo que tu quieras arruinarle su vida, su matrimonio y arruinarle la vida a sus hijos (encaso de que tenga) y a su esposa. Date cuenta Tu eres su AMANTE eres la otra y los hombres a la otra nunca la llegan a querer en verdad ni le dan su lugar aunque te duela intenta olvidarlo date a respetar ten dignidad!

• nena te dire lo mismo que me dijeron a mi

es una ilusion, nada mas, debes entender es casado no dejara a su esposa por ti y si tiene hijos peor

ponte a pensar en su familia

es nada mas una ilusion que te costara olvidar, afrontar

todo lo que se vive con una persona que te enamorastes, por que algunas nos enamoramos de lo prohibido, pues es dificil pero nena, estas chica el no es para tu, busca alguuien de tu edad

hay jovenes que te daran muchas cosas mas

te lo digo porque yo tambien sali con un casado, y fue lo mas lindo que me a pasado, con todo el dolor, y todo l oque ayamos pasado, pero debemos entender que no es para nosotros, es de otra personas

asi que mi consejo esque sigas adelante con tu vida que tienes mucho por vivir

ymuchas cosas que esperimentar y continua

continua

el destino te dio una oportunidad de poder enfrentar las cosas sin consecuencias

asi que toma esta oportunidad que te lo alejaron y busca cosas mejores

te deseo suerte

yo se lo que sientes tambien aun lo extraño, lo amo y lo adoro pero no puedo meterme en una vida hecha, no podemos lastimas a otras personas

• No no lo vallas a sitar eso no .. tu estas mui joven para ese tipo tu eres una niña ademas ten presente que tu no puedes destruir un hogar el ya esta viviendo con alguien y eso es algo que tu debes de respetar ahhh y otra cosa ten por seguro que el no va a dejar a su familia por ti... yo te aconsejo de que mejro te controles intenta calmarte y pensar que lo mejor es no buscarlo despues podras salir mas lastimada, por que te vas a encaprichar mas y mas y mas con el y eso si es peligroso .. cuidate q estes bn y que Dios te ilumine

• Leí detenidamente tu pregunta amiga linda, dices que conociste un hombre

mucho mayor que tu, y que es casado, le dieron rienda suelta a la relación

como si estuvieron ambos comprometidos.Mi reina santa, lo que tú necesitas

es bajar la cortina de tu imaginación y tu necia fantasía, antes de que sea él

el que se encargue osadamente de bajarte a ti otra cosa que no sea la luna ni

las estrellas.

Eso no es vivir en la realidad cielo, sino en la oscuridad más profunda de tus instintos

desvelados y soñadores, porque aunque ese señor casado se fue y no volvió a

buscarte desaparecido, tú continúas pendiente de él, y eso nada ni nadie lo va a quitar

de tu cabeza hasta que te des cuentas que solo jugo contigo y tu hagas las cosas

como deben ser.

No es malo enamorarse amiga, lo malo es la falta de ubicación, la forma como tú

hiciste las cosas por adelantado sin pensar primero en el terreno que pisabas.

Cuida-te

• perOo bBeeh! tiene 20 años mas qcke tUUhh!

no juzgo la edad solo qcke fijateeh es qasaddo!

t'quento mi mala xprencia tambn tuve algo qcke ver con un hombre qasado!

7 años mayor qccke yOo!

pero me aleeje sabs xq' xq ademas de q sta qasado tiene 2 hijos niño &niñaa!

& la netaah no iba a tener algo serio con eel!

no me podia dediqar su tiempo aun asi me sigo llevando con el & se qcke le gustoh como la primera vez pero tngoo mi novvio!

qcke es 10 años mas qkce yoo!!

& cn el si sigo xq lo tngo solo para mi & not iene hijos ni es qasadddo!

animos neenaa! dejaalos estas super chavitaaahh!

bno tngo 16 pero pz ztoe maYor &los hombres qasados no nos dejan nada bno hhee!

cuidaateh mucho

Sign In or Register to comment.