recuerdas el empleo donde más feliz fuiste? Que te motivaba?

Que aspectos fueron los que te hizo sentir tan bien en ese trabajo, la relación con tu jefe, la capacitación, el ambiente, el trato........ que fué lo que A TI te motivo?

Comments

• Mi jefa la Directora Ejecutiva era super conmigo, yo era su Asistente Personal, con ella aprendí muchísimo de todo, desde cuestiones técnicas, el inglés y a ser más humanitaria sin dejar de ser disciplinada.

En una ONG de mujeres donde apoyan proyectos productivos de mujeres organizadas, dueñas de cooperativas, pequeñas empresas y asociaciones locales solamente de mujeres, en la mayoría de los casos, que viven pobreza extrema.

Y también cuando trabajé como correctora de libros, es un trabajo que me fascina hacer.

• MI JEFE, QUE LUEGO FUE MI ESPOSO.

• YO ERA INSTRUCTORA DE AEROBICOS...ME ENCANTABA EJERCITARME RECIBIENDO PAGO.

• En lo personal, lo que mas me motivo en su momento fue que era mi primer empleo en blanco, o sea, todo legal, con un buen sueldo, pocas horas, el ambiente de trabajo parecia agradable, pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro, y las cosas malas como el maltrato psicologico y la presion constante e innecesaria lo convirtieron a su vez, cuando tome la desicion de renunciar, en el peor trabajo de tuve, aunque, como todas las cosas de la vida, todo te deja su enseñanza.

• mi primer trabajo como profesionista, el ambiente laboral, que la empresa es grande, el apoyo, el respeto y sobre todo mi jefe que ahora es mi amor.

• Mi empleo actual, el mismo desde hace años, me hace feliz y me motiva, me siento util, me encanta lo que hago y ademas me pagan por ello, que mas se puede pedir?.

• Cuando trabaje para una linea aerea, siempre los aviones han sido mi pasion, y despues que me gradue me toco hacer pasantias en mi carrera administracion de empresas, lo que no sabia era que me iban a enviar a hacer las pasantias a una linea aerea, de verdad que fue la bendicion mas grande, empece como pasante y termine como jefe de oficina de una de sus sucursales. Aprendi muchisimo y fue avanzando rapidamente, mis jefes me motivaban con cursos en el interior del pais, y cada vez me preparaba mas y mas, de verdad que fue el mejor trabajo que he tenido y donde verdaderamente fui muy feliz, actualmente estoy en el mejor rol de mi vida soy una mujer casada y ahora tengo una hermosa hija, y me estoy dedicando a mi hogar, en ese trabajo estuvo por 15 años, creo que es lo suficiente para demostrar que fue lo mejor que me ha pasado. Gracias por esa pregunta de verdad que me trajo muy lindos recuerdos.

• promotor social,porque podia ayudar a la gente del campo y tambien aprendia mucho de ellas

• Sí, claro que lo recuerdo y tiene que ver con la adrenalina que surgía de ver el trabajo realizado al final del día (era en un diario). La satisfacción de ver el papel impreso con lo que vos escribís poco tiempo antes no tiene comparación para mí. Sin embargo, entraba todo, como vos decís, un jefe del que se podía aprender, un ambiente grato, y, sobre todo, lo recalco, la adrenalina. Supongo que debe ser lo mismo para los otros empleos, la satisfacción, al final, es más importante que el sueldo en sí mismo. Cuando vos recordás un trabajo lo primero que se te aparece no es lo que ganaste.

• Si lo recuerdo y lo k mas me motivaba eran las personas que trabajan ahi , mis compañeros, hice 2 muy buenos amigos. la verdad era un placer ir a trabajar en un ambiente de trabajo tan maravilloso.

Saludos !

Sign In or Register to comment.