¿La Castidad para personas gay? ¿Que opinas? ¿te atreverias?
¿Que opinas de que chicos GAY decidan vivir su vida en selibato y castidad por razones religiosas?
Tecnicamente en la FE Cristiana (catolicos, ortodoxos y evangelicos) no es malo que un hombre ame a otro hombre, el pecado y la "abominacion" (como se le conoce y describe) reside en que ambos tengan sexo osea que un hombre se acueste con otro hombre como lo hace con una mujer.
Obiamente el amor es superior al sexo, al deso carnal... si alguien quisiera estar bien con los preceptos del cristianismo y al mismo tiempo amar a otro hombre simplemente se abstiene del acto sexual y ya.
¿Que opinas? ¿Tu te atreverias a vivir en castidad con tu pareja? ¿por que?
Comments
Lo que pintas es muy bonito pero viene siendo una doble moral, manejan que el amor es permisible pero nada mas.
Hay muchas formas de demostrar amor hacia otra persona pero una de las mas especiales y donde te entregas por completo, en cuerpo y alma, es el acto de hacer el amor, a la vez suena muy mundano y parece poco lo que se sacrificaría pero no, es mucho lo que se sacrifica.
Amar a alguien, compartir cosas con él, reírte de sus bromas y no poder estar con él me parece muy injusto y no lo haría, no por el hecho de tener sexo, sino porque si yo amo a una persona tengo el derecho de demostrárselo a todos los niveles humanos y no porque a cierto grupo de personas no les parezca quiere decir que les haga caso.
Claro que si fuera por algún tipo de accidente o disfuncion seguiría con él porque lo mas importante no es el sexo, pero si es solo por opiniones me parecería incluso tonto, por otro lado no veo que tiene que ver una cosa con la otra, no porque te acuestes con un tipo de persona significa que no puedas amar a Dios con toda tu alma, hay que ser fieles, no fanáticos.
Suerte, Dios te bendiga.
bueno yo soy gay pero esa palabra jamas lo habia escuchado