¿Como ago que mi cabello cresca mas rapido?

es que mi cabello ahora lo tengo algo largo, a la mitad de la espalda pero lo quiero aun mas largo, si alguien sabe algo que me pueda ayudar les agradecería mucho en verdad

Comments

  • No permitas que abusen de tu inocencia. La gente abusa mucho de la ignorancia. NO ES VERDAD que poner verduras al shampoo ayude, solo holerás súmamente mal por varios días ó semanas. No es verdad lo de poner pastillas anticonceptivas en el shampoo, han dicho hasta el cansancio en las noticias que ésto es mentira que no se dejen llevar por los comentarios, que ésto surgió por una chica que usaba las pastillas anticonceptivas con su novio y quedando unas, se las encontraron sus padres en la bolsa y ella para no salir reprendida dijo que eran para ponerlas al shampoo y ayudr a su pelo. Como ves, es mentira, pero mucha gente dice que hast alo ha usado y con éxito. No caigas, han adveritido mucho que puedes causarte un daño capilar severo e irremediable. No pongas cosas raras a tu shampoo porque todo tiene consecuencias.

    Tu pelo crecerá lo que tenga que crecer. No por venir a preguntar por ej. cómo hacer que tu novio de 18 años crezca rápido para que parezca de 29 encontrarás algo cierto aquí? pues solo se burlarán de ti por el tipo de pregunta que haces.

    Mentira también lo de usar shampoo para animales (tú no eres animal).

    Mentira el comer muchos cacahuates ó frotarte las uñas ó ponerte caca de gallina en la cabeza.

    Deja que la naturaleza actúe por sí sola y no forces nada.

    Evita sigan circulando éste tipo de mentiras que inventa la gente y que causa daños severos.

    Usa solo shampoo para personas ó shampoo artesanal que son magníficos.

  • Mira esta es una respuesta que ya estaba

    1: Mete la mitad de una cebolla en la licuadora, hazta que quede bien molida.. asi como pasta y mezcllo con el shampoo que usas siempre.. lo dejas reposar por 14 dias en el enbase del shampoo y luego utilizalo.. te va a crecer de 2 a 2,5 por mes...

    PD: no te preocupes por el olor de la cebolla... al secarse el pelo no queda con ningun olor.. solo con el olor original del shampoo.. y el olor a cebolla desaparece por completo.. ES EFECTIVOO !

    2: Muele pastillas anticonseptivas.. con 5 esta bien , hazta que queden polvo... las mesclas en tu shampoo que usas siempre... y no solo t crecera mas rapido.. sino tendra un brillo increible.

    3:Corta una diminuta cantidad para eliminar las puntas maltratadas y estimular el crecimiento, cortas un poco cada 15 dias te servira

    (FUNCIONAN)

    Otra opcion: Extensiones

    Y asi decia

    xD

  • Hay un shampoo que se llama del caballo o algo así... ese funciona o también si lo planchas... ya no lo hagas crece más despacio, sepillalo siempre y por la noche agarralo con una liga o algo

Sign In or Register to comment.