¿como puedo curar mi anemia?

tengo anemia tengo 21 años hace dos años q tengo lo q pasa

es q me levanto tarde y no me da hambre

ustedes van a decir levantate mas temprano es q mi cuerpo esta tan cansado q duermo duermo y sin darme cuenta me levanto re devil

y no quiero ir mas al doctor me tratan de inresponsable y no entienden q esta anemia no me da ganas de nada

que puedo tomar para q me levante el animo?

me duele mucho la nuca siempre y siento q me voy a caer

Comments

  • Hola, pienso que debes ser mas responsable, si en realidad te quieres como persona, mas alla que es tu flia la que sufre tambien.Quizas tu anemia estee acompanada de depresion, pero pone voluntad,pedile fuerza a Dios y anda al medico.Solo puedo decirte que hagas ejercicios,podes comer huevos, pescado, carnes roja,ensalada de lentejas,espinacas,frutas jugo de frutas.Multivitaminico,pero mira la vida con Amor, que la tuya recien empieza.Vamos no te des por bencida, escribinos para saber como estas.Suerte un abrazo"

  • Te recomiendo te informes en

    http://www.ivesmexico.com/ puedes solicitar información ellos te pueden ayudar con un tratamiento muy facil y natural. por ejemplo la clorofila es excelente para tu problema.

    saludos

  • Tomate un hemograma para ver el grado de hemoglobina, y dependiendo de eso se sabrá que tanta anemia tienes o si no se esta confundiendo por una depresión. El manejo es con hierro aminoquelado, pero si es anemia hay que ver que la causa por lo tanto lo mejor es que te realices:

    un hemograma completo

    un frotis de sangre periférica

    un examen de heces

    visita mi web para mas preguntas

    http://www.rehabilitacionelsalvador.es.tl/

  • efectivamente

    desayuna

    no comas comida procesada

    como cosas verdes

    brocoli

    espinacas, frijoles, avena, todas las nueces, almendras, linaza y guacala higado

    piensa antes de que tengas complicaciones. lo que comas hoy, es lo que seras mañana y es necesario para poder tener la bendicion de tenr hijos, salud y un buen animo.

    No querras tener complicaciones. ni esperes a tener cuarenta y tantos para vivir la vida.

    Practica Pilates o yoga, te pondras mas bonita y animosa.

    Animo mi niña. Te esperan cosaas buenas.

  • busca otro medico porque la anemia si no se trata se vuelve leucemia.

  • Comiendo, alimentos como carne roja y tomar productos naturales que contegan hierro, pero lo más importante consumir alimentos que lo contengan.

  • estas en graves problemas preciosa ...pero si la vida es hermoza ... toma fuerzas alimentate bien y disfruta de la vida , sacale el maximo provecho q la vida es una sola ... saludos preciosa

  • come higado de res crudo y jugo de naraja

  • Si quieres asimilar algunas estrategias alimenticias para combatir la ahogo y la importancia de estas estrategias en la lucha contra el insomnio entonces este https://tr.im/1Khar es el ejemplar que necesitas , Insomnio Nunca Más .

    Insomnio Nunca Más te enseñara la importancia del desayuno , incluso aunque no tengas hambre porque estarás mucho más animado y alegre porque si desayunas te sentirás mejor tanto desde el punto de vista mental como del espiritual . comer un tazón de cereales , por ejemplo , cada mañana disminuye los niveles de la hormona cortisol . La hormona cortisol está relacionada al sentimiento de estrés .

    Sin duda , el volumen Insomnio Nunca Más , te ayudará a terminar para siempre con el problema de insomnio y sus métodos naturales no incluyen , en ningún momento , el consumo de pastillas o medicamento recetado porque , estas pastillas solo te dan dos cosas: remedios temporales y adicción .

  • no te puedo dar una respuesta ya que no se mucho pero te doy una rosa para que te recuperes y te mando un abrazo. Echale ganas.

    ......... , . - . - , _ , ....... ..

    ......... ) ` - . .> ' `( .......

    ........ / . . . .`.. . . .. ........

    ........ |. . . . . |. . .| .........

    ......... .. . . . ./ . ./ ...........

    ........... `=(.. /.=` ...........

    ............. `-;`.-' .............

    ............... `)| ... , .........

    ................. || _.-'| ..........

    ............. , _|| .._, / .........

    ....... , ..... ..|| .' ..............

    .... |.. |.. , . ||/ ...............

    , ....` | /|., |Y.., ...........

    ... '-...'-._....||/ ..............

    ........ >_.-`Y| ...............

    ............. , _|| ..............

    ............... ..|| ..............

    ................. || ..............

    ................. || ..............

    ................. |/ ..............

    ...................................

Sign In or Register to comment.