¿Gran noticia para seattle office`s?

Segun en el registro de mi sistema ya hemos alcanzado la estratosferica cantidad de 10 dolares como ganancia en la empresa

digo para haber sido habierta hace unas horas ya es algo no jejejjee

si, no me equivoque son (diez)10 dolares

Ya somos productivos yeah!!!

Update:

-------------------------------------------------

Memo:

Publicare al rededor de las 8:30pm MEX la pregunta COMO CONTINUAR UNA HISTORIA 3cer, edicion, espero su participacion

Comments

  • Wiiii y como pagaran nuestros sueldos , prestaciones , ETC???

    jojojojo!!!!!

    Saludos compa

  • Que gran logro!!

    pero tenemos que hacer algo para empezar a aumentar la productividad de esta empresa...

    Saludos

  • SeñOor gerente!!!

    Al fin nuestrOo negOociOo da frutOos!!!

    Hay aumentOo de sueldooOs xDD???!!!

    Atte. Luthien F.

    ComercioO ExteriOor!!

  • sip lo q significa mas paga para todos los empleados... wii... haha

  • jaja

    Yo soy del departamento de promoción y venta... pero... Que promociono¿?

    Que vendemos¿? xD

    Saludos ,)

  • Segun las ultimas noticias ,y gracias al informe del director general ... hemos alcanzado a ganar 100 000 000 de dolares en menos de 15 minutos :O

  • Esta usted mal informando a Seattle, recibí un reporte hace 15 minutos y tenemos ventas que superan los 10,000,000 de dolares , nuestro producto es de vital importancia en el mundo entero.

    DIRECTOR GENERAL

  • Pero com el sueldo que ganamos si ajustaremos.. O_o

    ESPERO QUE SI, POR QUE CON DIEZ.. NO AJUSTO PARA IR, A RECARGAR COMBUSTIBLE... A MI COCHE...

  • Oh! Me parece buenisimo! Y que porcentaje me gano yo como Ingeniero de Seattle Office? jaja!

  • Para empezar no vamos nada mal pero hay que incrementar la ganancia...las cosas se estan poniendo rudas en el mercado...las estadísticas muestran un incremento de la oferta pero no se encuentra estable la demanda..

    Saluda atte. Directora Ejecutiva

    CEO

Sign In or Register to comment.