¿Cómo dejar de sufrir por amor?
Hola, tengo 13 años y quiero dejar de sufrir por amor. No por amor pasional, si no que por amor filial. Mi hermanito cumplirá casi dos años de su muerte y no puedo dejar de extrañarlo, yo lo amaba y lo sigo a mando, lo extraño mucho, me siento sola y no existe cura para este dolor que me consume día día, trato de olvidarme de él pero se me hace imposible no volver a recordarlo.. Hay veces en las que me dan ganas de morir para volver a estar a su lado.. Ya no puedo más, lo extraño infinitamente, siento que mi corazón está incompleto, tiene una herida profunda sin remedio alguno.. Siento que muero en vida, sin él mi vida no tiene sentido, a veces quisiera tener una larga escalera para subir al cielo y abrazarlo, no soltarlo nunca, quedarme allí con él, dándole amor y protegiéndolo T_T no puedo dejar de extrañarlo.. que hago!
Comments
Hola!!
Está claro que tu situación es muy triste!!
En ocasiones Dios nos pone pruebas en el camino, tu hermanito ahora es un pequeño Angelito en el cielo que te cuida , una estrella más que ilumina el cielo por las noches!
Piensa que si el murió por alguna enfermedad ahora no sufre más y está feliz en el cielo con DIOS!
Claro que lo extrañas y no dejarás de hacerlo, sólo debes aprender a vivir sin él, ser feliz y recordarlo de una manera bonita!
Habla con tus padres o alguien a quien le tengas muchas confianza y cuéntale tu situación, ya verás que saldrás adelante y podrás afrontar esto con la ayuda de las personas que te rodean y te quieren!
Deseo de todo corazón que tu dolor sane y puedas salir adelante!
QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!
te entiendo, si yo que no llevaba tanto tiempo con mi novio, mejor dicho con mi ex, me siento mal, ahora tu, el unico consejo, si ya no hay nada que hacer, si no hay una solucion entre ustedes, entonces pon toda tu fuerza de voluntad y amor propio para seguir luchando, es dificl, pero que mas le queda a uno, vale l. a. pena que sufras y hasta te enfermes, eso serviria de algo o solucionaria el problema, .....
Piensa en tu familia ellos te necesitan mucho, todos estan vulnerables por esta situacion asi que debes ser fuerte ayudar a tus padres entre todos tienen que apoyarse, es lo que tu hermanito desearia que tu cuides de sus papitos y no pienses en morir xq ahora tienes a< un enorme angelito en el cielo que desea que tu estes bien y que siempre te va a cuidar
primero amiga muriendote no vas a solucionar NADA!!! apoyate en tus padres por q si tu sufres imaginate ellos, todos alguna vez tenemos q morir y es triste ver ana persona joven hacerlo!! intenta buscar cosas que te acupen la mente, un deporte, la compu, has algo q te guste!! tal vez no quieras hacer nada de esto pero entiende que si no obtuas si no tomas tu la iniciativa de cambiar nadie lo va ha hacer por ti, pidele a Dios ayuda!! se que estas triste si quieres llorar llora desahogate eso es bueno pero no te deprimas por q te aseguro q tu hermanito no te queria ver asi!! la vida continua eres joven y tienes mucho que vivir, tu puedes yo se que tienes la voluntad para salir adelante!! CUIDATE
Dios te bendiga
Ordenando tus pensamientos