¿el hacer mucho sexo oral hace daño?

bueno mi duda es esa es que yo le hago sexo oral a mi novio como 3 o 2 veces a la semana me gusta mucho pero a veces si me da miedo que me vaya a pasar algo en el estomago jajajaj !!! no se tiene consecuencias eso ?

Comments

  • Hola amiga

    El sexo oral no causa ningún daño a tu organismo, siempre y cuando tu novio no tenga ninguna infección de transmisión sexual.

    El sexo oral es una de las tantas formas que existen para dar y recibir placer.

    El sexo oral es maravilloso cuando de realiza con agrado.

    Atentamente

    Isaac

  • Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto dominarás lo difícil que es este dilema y juzgaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/1K8QN

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

    ¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

  • no es nada malo xk al mioo se lo ago tambien asi y aberigue si es malo y eso no es malo es argo bueno solo ase daño si tiene arguna enfermedad y tu eridas en la boca pero de lo contrario no es malo

  • Para nada, yo también se lo hago a mi pareja cada que queremos, tu tranquila siempre y cuando los dos sean higiénicos ok

  • Ninguna consecuencia.

    Lo que si es que tu novio va a estar cada vez mas enamorado de ti.

  • No, no pasa nada

    mientras tu novoio sea sano

  • tanto así como que me cayó de peso y me dio diarrea no no pasa nada pero sí el tiene alguna infección en las vías urinarias (o como se diga) alomejor sí te llegas a enfermar

  • ¿Estás segura de que eso te gusta a ti? ¿No será que te gusta que a él le guste? Si solo lo estás haciendo porque te hace feliz que él lo disfrute, procura no hacerlo tan seguido. El puede pensar que eres una ninfómana o algo así.

  • Mientras el sea higiénico y tu laves tu boca al menos 2 veces al día... No, no tiene nada de malo, si te gusta disfrútalo, si te gusta el semen puedes comertelo o solo limpiarlo, tu decide pero no, no te hará daño (:

  • Pues podrías terminar con los dientes hacia afuera si sigues así!... XD

    Mentira!!!, q envidia me da tu wey

Sign In or Register to comment.