Que se siente tenerle envidia a otra persona?

Dicho y hecho, ya presentia que algun envidioso y venenoso iba a reportar mi celebracion del nivel, Se lo dije a como sostienes la mentira que al menos disfrute el momento.-

Sabes, eso no me quita el sueño he aprendido a tratar con todo tipo de personas y creo que unicamente es de tenerle lastima a la gente que le hierve el veneno de egoismo y envidia por dentro.- Al que hizo eso, que Dios lo bendiga muchisisisisismo mas, con toda sinceridad se lo digo porque se que me esta leyendo.-

Update:

ARtillero.- que tal! ;-)

Update 3:

jajajajajaaj hay Rufino !! pues si al menos me hiciste reir un ratito con tu ocurrencia muchacho!

Comments

  • -HOLA ESTIMADA USUARIA : WEN,-

    -YO NO SE A CIENCIA CIERTA DE QUÉ ESTAS HABLANDO.

    -PERO SI TU ERES LA DE LA FOTO MAS BIEN LA ENVIDIA LA HAN DE SENTIR ALGUNAS MUJERES,-POR LO BONITA QUÉ ESTAS.

    -ADEMAS TUS SENTIMIENTOS EXPRESAN LA GRAN CALIDAD DE PERSONA QUÉ ERES.

    -LA RESPUESTA NÓ PUDO PROCESARSE ADECUADAMENTE-POR QUÉ YA TE CAMBIE EL TEMA.

    -¡YA HASTA TE ANDO"ECHANDO PIROPOS"!-PERDÓN.

    -¡DISCULPE USTED LAS MOLESTIAS QUÉ ESTO LE OCASIONA.

    ....-

    ....--

    ¡ÁH-!;- - .-SOLO ESPERO QUÉ TU MOLESTIA SEA COMPENSADA CON MAS LOGROS EN YAHOO RESPUESTAS.TSALUDA:R.C.S.P - 2007.

  • ¿Qué se siente tener envidia?

    Consigue una foto de Brad Pitt y Angelina Jolie, el número de I.Q. de Stephen Hawking y la cifra de la cuenta de banco de J.K. Rowling, compáralo con tu vida y luego me platicas.

  • se siente uno miserableee!!

  • ¿no te parece que al hacer tal pregunta, en el fondo has dejado que te toque la envidia?

  • Bueno, no sé lo que te pasó!

    Recuerdo haber celebrado tu ascenso y prometerte estrellitas.

    Y como tengo palabra de honor, así lo haré mientras lo considere merecido de tu parte.

    No tengo envidia de nadie.

    Aprecio mis cosas buenas y acepto lo que debo perfeccionar, como algo propio de la vida.

    La envidia, trasnluce grandes carencias en quien la posee.

    Te mando mi cariño.

  • todos tenemos lo necesario..!!! los "millonarios" pueden tener muchas cosas materiales, pero no tienen tranquiilidad., privacidad, no tienen paz, no tienen amor... no hay felicidad... todas esas cosas no te las dan las imagenes con valor ($)... cosas eseciales que la vida necesita para llevarla normal, se consiguen de otra manera que no es el dinero. y existen otras tipos de envidia.. entree ellas las buenas.. ejemploi.. tengo envidia buena tuya de que estes en 6to nivel!!! jajajajaj1! ya vez?¡ envidia mala.... haber.. haber.... no se.. jajja en este momento!!! jejejee

    ________-

    ya se envidia mala: me cae mal que estes con mejor puntaje que yo en YR!!!!!!!!!!! :-| ...................... :-) jajaajajaja

    jjaajja se que me estas leyendo??????? mmmm YO NO JUI!!!!!!!!!!!!!!! SIIII!!! CREEME YO NO JUI!!! ADEMAS CUANDO REPORTO LO ANUNCIO.. JEJEE

  • JEJEJEJE BIENVENIDA A MI MUNDO, CASI SIEMPRE ESTA UN HURACAN CATEGORIA 5 SOBRE MI, ME LLUEVEN REPORTES Y SOPLAN LOS VIENTOS DE INTOLERANCIA.

  • Muchas felicidades por tu nuevo nivel.

  • no te preocupes, la vida continua, ayer por la noche pedi que me regalen estrellitas, y fueron muchas las que me regalaron, mas de 20, pero algun envidioso elimino mi pregunta y adios estrellitas, es una lastima que haya gente envidiosa, las estrellitas no me la regalaron porque si, sino que yo me las gane solito porque muchos usuarios me quieren, o me aprecian, y me lo dieron sin dudar, pero no falto el ...........para eliminarlas, un beso y sigue adelante, y recuerda mi frase

    PAZ Y AMOR, los quiero a todos

  • Pues, la envidia no es buena, lastima el corazón de quien la siente, por tanto es necesario sacarla de allí para que no siga haciendo daño.

    Lástima que no aclaras un poco más qué fue lo que te sucedió, pero cualquier cosa que haya sido, procura que no te hiera, y en todo caso, perdona.

Sign In or Register to comment.