ayuda que hago con mi cara??

lo que pasa es que kuando me voy a la eskuela me miro en el espejo y me veo bien mi cara luse asi bien color blanca y todo bien

pero cuando llego de la eskuela me doy kuenta que ya tengo toda la cara brillosa y de kolor rojo no creo q sea alguna alergia por q no komo nada en la eskuela

bueno si me podrian decir komo me quito lo brilloso de la cara se los agradeceria muco

a por cierto agregenme

[email protected]

Comments

  • alomejor eres alergico al sol o algo asi, las afortunadas personas de piel blanca como nosotros tenemos que cuidar mas nuestra piel porque todo se nos nota

  • lo ke puedes hacer para ke no te brille la cara es labartela antes de ire a la eskuela con jabon asepxia de el ke anuncian en la tele o si no con jabon lirio neutro y veras como se te kita pero tiene que ser diario y tambien en la noche bien espero ke se solucione tu problema y cualkier cosa ke necesites escribeme a

    [email protected]

  • No es un espejo, es un poster de Tom Cruise.

  • usa toallas humedas para bb regularmente

  • es por el sol y el sudor

  • yo pienso que antes de seguir cualquier consejo de todos estos sabios debes ir a que te hagan un examen de la vista. derepente eres cegaton o quizas tienes una alergia en la retina..... yo veia el amanecer como un anochecer y me iba a dormir; hasta que me pusieron lentes... cuidense.

  • lo mas logico es que consultes a un dermatologo, pa que te revise y te recete el medicamento adecuado.... el brillo en la cara tal vez se deba al sol o al polvo, las alergias no solo las dan las comidas... no tienes idea de la cantidad de germenes que hay en el aire....

  • lavate la cara igual eres de cutis graso y psss si dices k se te ve blanca pss vete a chekar man por que si ta ****** ser blanco jaja

  • usa algun Maquillaje para q parescas unpoco maspalido pero no uses demasiado por q pareceras p.ay.aso jeje. suerte!

  • No es nada, los espejos engañan.

    Eso se debe a la forma de como llega la luz en el espejo y se refleja en ti.. por eso te ves diferente.. Saludos

Sign In or Register to comment.